Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Black Panther: más de 90 millones de dólares en las primeras estimaciones de taquilla

9

Imagen promocional de Black Panther (2018)A dos meses vista de su estreno, llegan las primeras estimaciones de taquilla de “Black Panther”, al menos para Estados Unidos.

La cifra que de momento se comenta es de algo más de 90 millones de dólares en el mercado doméstico para ese primer fin de semana.

Un estreno no especialmente fuerte, pero que se situaría por encima de otras películas individuales de Marvel Studios, como “Capitán América: El Primer Vengadores”, “Ant-Man”, “Thor” y “Doctor Strange”.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Peyton Reed da nuevos detalles sobre los protagonistas de Ant-Man and the Wasp

Entrada anterior

[Series] Black Lightning llegará el 23 de enero a España vía Netflix

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Bueno, si tenemos en cuenta que la JL hizo algo menos de 94 millones, estaría bastante bien.

    1. Bueno, si tenemos encuenta que Wonder Woman hizo algo mas de 100 millones y The Dark Knight algo mas de 158, estaria bastante bien.

      1. Bueno, si tenemos en cuenta que los heroes individuales como The dark knight, Wonder woman y black panther ( el menos conocido) hicieron mas dinero que los heroes mas conocidos del planeta juntos, estaria bastante bien :V

        1. Bueno, su tomamos en cuenta que es un héroe menor, conectará con Infinity War y representa una minoría étnica estaría bastante bien….

      2. Y eso que son dos de los 3 personajes más conocidos de DC. Esa recaudación estaría bastante bien.

  2. Espero mucho de esta película y también espero que haga bastante taquilla.

  3. Esta película parece que sí será la Winter Soldier de la fase 3.

  4. nada mal, espero lo mejor de esta cinta, marvel se demoró para apostar por un personaje así, pero al fin ha llegado, y hay un montón de factores jugando a su favor, confío mucho en el director y ya quiero ver que ha preparado.

Dejar un comentario