El cuarto fin de semana de “Black Panther” se acerca y, con ello, su estreno en China previsto para este viernes. Las primeras estimaciones de taquilla para el gran mercado asiático nos informan que la cinta tendría una apertura de entre 50 y 60 millones de dólares.
Sumando la previsión de taquilla para Estados Unidos este fin de semana, unos 39 millones de dólares, y el resto de taquilla internacional, la película dirigida por Ryan Coogler estaría cerca de los 1000 millones de dólares, superando esta barrera a lo largo de la próxima semana.
Pero mientras esperamos a que estos datos se vayan confirmando, tenemos una recopilación de artes conceptuales de diseños alternativos para Zuri, T’Challa y M’Baku, estos dos últimos para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su disputa en el ritual de coronación de la cascada (FIN SPOILER).
Me da a mi que cuando el domingo acabe ya habrá superado los 1.000 millones. Si ya superó los 900, entre los 39 y 50 entre China y USA ya lo alcanza, y sin contar lo que haga en el resto del mundo.