Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Black Panther: más imágenes oficiales y el director comenta sus dudas sobre la escena final y la de los créditos

3

Imagen de Black Panther (2018)

Tras los impresionantes datos de taquilla que ha conseguido “Black Panther” y que ayer os resumíamos, seguimos hablando de este último estreno en el UCM.

Su director Ryan Coogler ha compartido en una entrevista que tuvieron sus dudas sobre qué escena colocar como cierre de la película y cuál para la mitad de los créditos. Sus palabras -aunque no se entra en demasiado detalle, cuidado con los spoilers– tras el salto.

Recién lanzada la película, vía Best Buy llega el art work que servirá para la edición caja metálica de la película. Con una aventura en cines que acaba de empezar es pronto para hablar de fecha de lanzamiento, y aún menos de contenidos extras.

Os dejamos tras el salto con más imágenes oficiales lanzadas de la película, así como la carta de agradecimiento a todo el mundo firmada por Ryan Coogler que se ha compartido desde la cuenta de Twitter de la película.

Retomando el tema de la escena de los créditos, explica el director que estuvieron viendo qué orden darle a la película, pues no sabían si colocar antes la escena de Oakland o la de ONU.

Jugamos con muchas formas diferentes para terminarla. Estuvimos yendo y viniendo con la idea de la ONU, y tuvimos una versión en la que la ONU iba antes de la escena de Oakland del final. Pero digamos que decidimos, ¿cómo queremos que termine la película? Y se volvió a la versión más conmovedora. Eso era lo que nos preguntábamos, ‘¿Quién se conmueve con más emoción, ese niño o las personas sentadas en la ONU? ¿Quién supone un reto más grande para T’Challa, con quién conecta más?

Imagen de Black Panther (2018)

Imagen de Black Panther (2018)

Imagen de Black Panther (2018)

Imagen de Black Panther (2018)

Imagen de Black Panther (2018)

Vía información | The Empire Film Podcast | Best Buy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Walking Dead: Futuro incierto para un personaje de la serie y Norman Reedus habla de la octava temporada

Entrada anterior

[Series] Jon Bernthal revela los villlanos que desearía ver en la segunda temporada de Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ayer la vi. No me parecio la gran cosa, es buena, cumple, pero no te deja ese voleo de mente estilo winter soldier por ejemplo.
    En resumen y sin spoilear, es una historia generica que entretiene y nada mas.

    Espero el post con spoilers para explayarme

    1. Opino algo parecido a ti, es buena película, con una trama un poco mas compleja desde el punto de vista del villano, con el cual yo personalmente simpatice mas con él, que con T’Challa. Pero a mi modo de ver, la inflaron por las nubes, sobretodo en Rotten Tomatoes, con ponderaciones mayores a películas que son consideradas obras maestras y ganaron premios en los Oscars o varios festivales mas, porque por mas fanático que uno sea, no hay que estar ciego, Black Panther no es una obra maestra, no deja de ser una película genérica. Pero que va, eso ya es problema de los críticos que dan reviews en esa pagina y se les fue la pinza, me fió mas de mi opinión personal y a nivel profesional de la academia.

  2. Y el artwork? :/ Se mandaron una muy buena película :’)

Dejar un comentario