Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Black Panther: Michael B. Jordan inspirado por el Joker de Ledger y el Magneto de Fassbender

7

Imagen de Black Panther (2018)

La revista Empire nos deja nuevas declaraciones del actor Michael B. Jordan en las que habla de su actuación como Killmonger, que ejerce como el gran némesis en la inminente “Black Panther”, a menos de dos meses de su estreno.

En sus palabras, el joven actor comenta su inspiración para la interpretación, apuntando a las que probablemente sean para muchos, las mejores interpretaciones que tenemos -o hemos tenido- de villanos en las películas de superhéroes en los últimos años. Jordan apunta a la interpretación que hizo el fallecido Heath Ledger del Joker en “El Caballero Oscuro” hace casi una década, o la encarnación de Michael Fassbender del mutante Magneto en las más recientes películas de X-Men.

Acompañan a la noticia dos imágenes de la película que ya habíamos visto pero que Empire vuelve a publicar, esta vez a mejor calidad.

Ves actuaciones como actor y como fan, com la de Heath Ledger, por ejemplo, en ‘El Caballero Oscuro’, y dices ‘Wow’. Quiero intentar algo así. Quieres al Magneto de Michael Fassbender. Simplemente intento encontrar mi lugar entre esos roles, y me esfuerzo por lograrlo, incluso si no lo logro.

Imagen de Black Panther (2018)


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Concept arts de Wilson Fisk para Daredevil, por James Holland

Entrada anterior

[Series] Krypton no formaría parte del universo cinematográfico de DC

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Con un papel parecido al de Magneto le veo, pero como el Joker no lo veo por ningún sitio

    1. me imagino que hablo desde el nivel de compromiso y trabajo actoral sobre el personaje, no sobre una copia de alguno de los dos…

    2. Si a Killmonger lo vemos actuando como un agente del caos o un sociopata que quiere probar un punto ante la sociedad entonces si tendrá algo del Guasón de Heath Ledger, así que dudo que Jordan este hablando de que su personaje sera histrionico o muy muy inteligente haciendote creer que esta improvisando sus planes.

  2. Eso es tener optimismo
    y Ojala Michael B Jordan nos pueda dar otro gran villano, el es un buen actor ya lo demostro en Creed confio en el 😉

  3. Palabras mayores, Jordan. A ver si no caen en saco roto.

  4. A ver si estas vez Jordan se redime con el genero.

  5. no creo que llegue a esos niveles pero pinta para ser un buen villano

Dejar un comentario