Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Black Panther: nueva estimación de 200 millones de dólares y otro clip

4

Imagen de Black Panther (2018)

Seguimos hablando de la película del fin de semana para comentar las previsiones más actualizadas de taquilla para “Black Panther”. Según el portal Deadline, las últimas estimaciones sitúan la taquilla en un total entre 200 y 205 millones de dólares en Estados Unidos, eso sí, para el periodo de cuatro días (del viernes al lunes, al tratarse del fin de semana del Día del Presidente). Limitándonos solo al fin de semana, hablaríamos de unos 175 millones de dólares.

Se estima que la película pudo conseguir ayer viernes unos 72 millones de dólares a nivel doméstico, siendo un 35% de esos los 25,2 millones de los pases de la medianoche del jueves.

A nivel internacional, la película habría conseguido ya los 47 millones de dólares a lo largo de todos estos días de estreno en los diferentes países.

Para cerrar, dejamos tras el salto otro clip de la película en el que T’Challa y su consejo comentan la posibilidad de aventurarse a Corea del Sur para capturar a Ulysses Klaue.

Vía información | Deadline

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Pósters individuales de los personajes de Krypton

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Arrow 6×15: Doppelganger, el regreso de Roy Harper

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Es una buena película, sin embargo, se la ha sobrevalorado demasiado, se quedará-en taquilla-por debajo de ragnarok y creo que no superará a Dr. Strange o WW… Habrá que ver al final…

    1. Aun no la he visto, pero por las valoraciones que he visto de crítica y publico y el revuelo mediático que le han dado, creo que podría superar holgadamente a Ragnarok, que recibió críticas mixtas y una publicidad bastante conservadora…

    2. Por como esta empezando, puede acabar facil cerca de 900 millones o incluso superarlos.

  2. Es una INCREIBLE PELICULA. Una pelicula de autor, creo que ninguna pelicula del UCM hasta hora, transmitio mas que simplemente contar una historia. Black Panther es todo lo que imagine que seria o incluso mas! No se si fue al ver GoTG , o en cual de las pelis que por un momento vislumbre lo que seria ver la riqueza cultural de un pais como Wakanda en el cine. Bueno….esta peli cumplio con creces. Ojala le den todos una oportunidad y crezca mucho mas.

Dejar un comentario