Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Black Panther es número uno en China y podría sobrepasar los 1000 millones este fin de semana

17

Imagen de Black Panther (2017), TChalla

Ayer recopilábamos unas estimaciones para “Black Panther” en su estreno en China, unas estimaciones que tras el primer día en los cines del gran mercado asiático se han quedado algo cortas y podrían verse superadas.

Este viernes la película ha recaudado 22,7 millones en el país asiático, convirtiéndose en número uno nada más salir en cartelera, así pues se ha convertido en el tercer mejor estreno de una película de Marvel Studios en dicho lugar. Además, con el gran número de entradas vendidas durante la preventa, superando incluso los números de “Spider-Man: Homecoming”, y con los nuevos datos, la estimación para el total del fin de semana ha aumentado a los 70 millones de dólares.

Sumando los nuevos datos y la recaudación mundial que lleva hasta este momento (940 millones, sin contar la recaudación que hará estos días en el resto del mundo), la cinta superaría la barrera de los 1000 millones a lo largo de estos dos próximos días. Habrá que esperar al domingo para corroborar los datos.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Infinity War mostrará el pasado de Thanos y Josh Brolin habla sobre los planes del villano

Entrada anterior

[Cine] Booster Gold sigue adelante, pero falta que Warner Bros. dé luz verde

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Significaría que podría terminar rozando los 1100 después del fin de semana.

  2. Eso quiere decir que va a ser la primer pelicula de superheroes en romper esa barrera luego de casi 2 años (Civil War). Donde no pudieron Spiderman, Wolverine, Ragnarok, Apocalypse ni Justice League, habra podido Black panther, quien lo diria…

  3. bien merecidos, es de lo mejor de Marvel Studios, tranquilamente entra en el top 5, mi único pero es que pudieron dejar a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) kilmonger y a klaw vivos (FIN SPOILER), de ahí en mas una película bien redonda
    ese soundtrack ufff 10/10

    1. Spoilerazos

  4. ahora háganle una película a los japoneses de Sunfire y a los chinos una de shang chi o el hombre colectivo jajajaja… una Big Hero 6 con humanos reales

    1. pues yo sí que me vería una pelicula de Sunfire, con cameos de Ciclope, Tormenta, Kitty y Charles, por ejemplo.
      El tema japones en las pelis de supers apenas se ha tocado, al menos un grupo de superheroes no ha ido a Japon (Logan fue sólo, pero yo hablo a nivel grupo) Sería bastante interesante la verdad

  5. Un gran éxito! Gracias Marvel.

  6. Esperaba mucho esta película pero nunca me hubiera imaginado que iba a ser tan bien recibida. Increíble.

  7. $1060-1080M al terminar el fin de semana y $1180-1230M de taquilla final, siempre y cuando haga sus $100M en China, que seguramente los hace.
    Infinity War se va a ver muy beneficiada con el inesperado éxito de Black Panther, a Ant-Man no la veo ni pasar los $800M que no están mal pero si Black Panther lo logró sólo creo que cualquier película de superhéroes puede ser un taquillazo.

  8. Madre mía! Entre lo que terminen recaudando con esta y lo que saquen con Vengadores que va a ser parecido o más… Marvel se corona este año!!

  9. Increíble que un superhéroe desconocido para la gran mayoría supere a otros icónicos. Lo que demuestra que pueden cansar algunos personajes que llevan años en la cartelera, pero no el género.
    De todos modos, esta peli le debe mucho a Civil War donde introdujeron perfectamente al personaje.
    Las pelis de Marvel se retroalimentan.

    1. Tienes que contar con algo más importante a la hora de la taquilla que si es un personaje conocido o no. Lo primero es si es una buena o mala peli. Lo segundo la campaña de marketing. Y en esta se suma la importancia que ha tenido en un sector social determinado.

      Pues al final de cumplió lo que yo decía.

  10. Quien lo diría, yo imagine que se quedaba cerca de Thor Ragnarok, mas esto, esto es una sorpresa inesperada pero grata para Marvel. Me pregunto, esto no genera presión a los Vengadores para superar el billón?, es decir entrar al club de los 2mil millones. Yo creo que si, a la luz de los datos de taquilla de BP, si Infinity War no pasa el billón podría hablarse de un fracaso en lo económico. Que dicen?

    1. dudo mucho que eso preocupe a marvel Infinity War pasara el billon de eso no hay duda llegar a los 2000 millones no estoy seguro pero si termina con 1600/1700 algunos detractores dirán que es un fracaso, sabes lo que un fracaso económico es no? es perder dinero con esta película cosa que veo casi imposible que pase a menos que sea peor recibido que la liga de la justicia (lo que veo BASTANTE difícil) el éxito de pantera negra solo impulsara mas a Infinity War.

    2. Infinity War probablemente esté facilmente sobre los 1600-1700 millones de dólares, lo cual sería un éxito en toda la regla.
      Y la verdad no veo gran problema si no, ya que los ingresos por merchandising que por cierto, ya esta generando esta película serán colosales.

  11. dudo mucho que eso preocupe a marvel Infinity War pasara el billon de eso no hay duda llegar a los 2000 millones no estoy seguro pero si termina con 1600/1700 algunos detractores dirán que es un fracaso, sabes lo que un fracaso económico es no? es perder dinero con esta película cosa que veo casi imposible que pase a menos que sea peor recibido que la liga de la justicia (lo que veo BASTANTE difícil) el éxito de pantera negra solo impulsara mas a Infinity War.

Dejar un comentario