Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Black Panther: Promo española y Ryan Coogler sobre un elemento importante del universo cinematográfico

9

Imagen de Black Panther (2018)

Ahora que “Black Panther” ya ha llegado a los cines los encargados de realizarla pueden hablar más libremente de los elementos que aparecen (o no) en la misma. Este es el caso del director Ryan Coogler quien ha comentado lo que aporta su película a un aspecto importante de la mitología del universo cinematográfico de Marvel. Lo dejamos tras el salto para evitar spoilers.

Tras el salto también podréis encontrar una nueva promo en castellano en la que se menciona que la película es la número 1. Daremos los datos oficiales de taquilla cuando hayan datos.

En cuanto a las palabras de Coogler, el director hace referencia a la ausencia de la Gema del Alma, que todavía debe aparecer en el cine. Esta piedra mágica forma parte de las seis gemas del infinito que Thanos querrá recoletar en “Vengadores: Infinity War” y se especulaba con que podría salir en esta, sobre todo debido a que Wakanda jugará un papel importante en la guerra contra el Titán.

Para IGN España, el director ha comentado que no creía que encajaran con la cinta que tenía entre manos.

Me gustan tanto las Gemas del Infinito tanto como a cualquier fan de los cómics, es solo que Wakanda ya tiene su ‘cosa’, que es el Vibranium. Para nosotros, era suficientemente especial, por lo que añadir otra cosa especial no parecía correcto. Sentimos que deberíamos quedarnos con nuestro propio MacGuffin para el país y explorar eso, que eso sea lo importante porque, francamente, no necesitabamos otra cosa de esas,” explicó Coogler, “(Marvel Studios) nunca estuvo interesada en poner la gema ahí, en cualquier caso.

Vía información | IGN

[Cine] La película de Invencible será dinámica y cinematográfica

Entrada anterior

[Series] Detrás de las cámaras de la promo Suit Up del Arrowverse

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. sera la ausencia del la gema del alma porque la de la mente la posee vision en su frente..

    1. Cierto, lapsus mío. Arreglado.

  2. los que afirmaban eso se han de estar jalando el cabello

    1. Yo esperaba que apareciera pero después de ver la película si habría estado de más.

  3. Gema del alma es la que falta. La gema de la mente es el grano que tienen vision en la frente xd

  4. Concuerdo totalmente con Coogler, wakanda debe ser especial por el vibranium, no por la gema.
    A demás si la gema influyera en wakanda cuando Thanos se la quite, la nación perderia parte de lo que la hace especial, y eso no estaría bien. Por esto mismo no me termina de gustar que la gema del tiempo este en el ojo de agamotto por ejemplo, ya que es uno de los objetos más importantes del Dr Strange y que sea la gema del tiempo y que a demás después se la quiten estarian limitando el poder del objeto (a menos hagan que el Ojo posee su propio poder y a demás la gema del tiempo esta oculta en el mismo, cosa que en la pelicula individual del personaje no ha sido aclarada).
    También esta el hecho de que me gustaría que la última gema este en un lugar más interesante y sigo preguntándome por que el cabeza hueca de James Gunn no incluyo a Adam Warlock en los guardianes desde un inicio ( aunque también me da terror pensar cómo ese tipo hubiera adaptado a ese personaje).

  5. Esta bien loco, yo espero que este en otro lado que no sea la tierra, parece una sucursal de las piedras aca 😀

  6. La clave está en el set de LEGO de una noticia que salió en los últimos días aquí en el blog, nada más que decir.

  7. y se especulaba con que podría salir en esta, sobretodo debido a que Wakanda jugará un papel importante en la guerra contra el Titán

    Un “sobretodo” es una prenda de vestir, una especie de chaqueta o abrigo. Tú has querido escribir “sobre todo”, en dos palabras.

Dejar un comentario