Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Black Panther se ha convertido en la tercera película más taquillera de Estados Unidos

2

Imagen de Black Panther (2017), T'Challa

A casi dos meses de su estreno, “Black Panther” sigue sumando récords al convertirse en la tercera película con mayor recaudación en Estados Unidos, superando en este ranking a uno de las cintas más prestigiosas de Hollywood, “Titanic”.

La película en solitario de Pantera Negra tiene actualmente 659.2 millones en taquilla doméstica, una cifra que está muy cerca de los 659.3 millones de la cinta dirigida por James Cameron, por lo que está más que asegurado que la película alcance el tercer puesto para cuando acabe el día.

Por delante de esta posición solo se encuentran “Avatar” con con 760.5 millones “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” con 936.6 millones.

Vía información | The Hollywood Reporter | Box Office Mojo

Stephano Paz

[Cine] La adaptación de Nemesis sigue adelante y suma un nuevo productor

Entrada anterior

[Cine] Tony Gilroy habla de la necesidad de la vuelta al rodaje de Rogue One: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Además acaba de entrar el el top 10 de las mas taquilleras de la historia, sin tomar la inflación claro, y disney tiene 5 de esas diez. Y si no conté mal 3 son de marvel

  2. Hay que tener en cuenta que Avatar fue una locura por el tema del 3D y que cada entrada para 3D era más cara. Si no fuera por eso posiblemente Black Panther la habría superado también.

Dejar un comentario