Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Black Panther se lanzará en mayo en DVD, Blu-Ray y Digital en Estados Unidos

5

Recorte de póster de Black Panther (2018)

Marvel Entertainment ha anunciado vía Twitter la fecha de lanzamiento en formato físico y digital de la película “Black Panther”. El 8 de mayo es la fecha escogida para el caso de Digital y 4K Ultra HD, y el 15 de mayo para el Blu-Ray. El tuit viene con un spot que recoge algunos de los mejores momento de la cinta de Ryan Coogler.

Os dejamos también tras el salto las portadas de las diferentes ediciones exclusivas de algunos portales de venta.

Comentar finalmente que los últimos datos de taquilla actualizados que han llegado esta madrugada y que abarcan hasta el domingo 8 de abril hablan de una recaudación doméstica (Estados Unidos) de 665,63 millones de dólares, lo que hace que hablemos de una taquilla mundial de 1,3 mil millones de dólares, por lo que supera a “Frozen” (1,27 mil millones de dólares) y se queda muy próxima de “Star Wars: Los últimos Jedi” (1,332 mil millones de dólares).

Steelbok exclusivos de Best Buy de Black Panther (2018) Steelbok exclusivos de Best Buy de Black Panther (2018) Edición multiplantalla del Blu-Ray de Black Panther (2018) Edición del director exclusiva de Target de Black Panther (2018) Edición Universo Cinematográfico del Blu-Ray de Black Panther (2018)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×16 Inside Voices

Entrada anterior

[Series] Promo de iZombie 4×07: Don’t Hate The Player, Hate The Brain

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esta bien que salga pronto. Eso incentiva de cierta forma las ventas.

  2. Luego las portadas aquí en España son más feas que un dolor ?

  3. No la pude ir a ver al cine y tenía la esperanza de poder verla en buena calidad de forma completamente legal antes de Infinity War. Ahora no sé qué voy a hacer, jaja

  4. Y seguramente la portada de los DVD terminará siendo mejor que la del blu-ray.

Dejar un comentario