Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Black Panther suma otras dos nominaciones a premios de la AARP y la PGA

10

Imagen de Black Panther (2018), Ramonda

Hemos cambiado de año pero toca seguir hablando de la película “Black Panther”, la destacada película de Marvel Studios del recién pasado 2018, al conocer de otras dos nominaciones a premios que reconocen la gran acogida que tuvo la adaptación.

AARP ha publicado su lista de nominados para los premios anuales Movies For Grownips, donde se honran a las películas que la organización considera atractivas para su público adulto. Ahí es donde encontramos un par de nominaciones para el éxito de taquillero de Marvel Studios de 2018.

Las nominaciones son en las categorías de “Best Ensemble” (Mejor Conjunto), que honra a todo el elenco de la película, y a Mejor Actriz de Reparto para la actuación de Angela Bassett como Reina Raimonda.

Igualmente, Kevin Feige por su labor como productor en la película, ha sido nominado al premio “Outstanding Producer of Theatrical Motion Pictures” (Destacado productor de películas de cine) que otorga la Producers Guild of America.

Estas nominaciones se suman a la ya extensa lista de candidaturas que tiene, aunque se siguen viendo a los Oscar como el gran “trofeo” a conseguir.

Vía información | AARP | PGA

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Glass incluirá material no antes visto de El Protegido y lo retoma dos semanas después de Múltiple

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Flash 5×10: The Flash & The Furious

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Qué tal que esta de verdad hubiera sido una película super remarcable?. Osea ni Avengers ni winter Soldier hicieron tanto escándalo y merecian más… pero bueni así funciona la economia.

    1. Así funciona lo políticamente correcto y la hipocresía. Es mas por ser sobre una película de personajes afroamericanos y africanos, para decir que se es incluyente valorando su crecimiento. Pero el problema es que por mejor que sea la película no es para tanto. De ahí que yo diga que es hipocresía pues hay muchas películas afroamericanas muy buenas que ni miran y otras como las de asiáticos en norte América y peliculas latinas como Roma que muestran una realidad social. Pero ellos solo ven lo popular y de moda $$$$ ahí va el criterio. A y por si acaso soy Latina y de Republica Dominica (Abundan los mulatos).?

      1. Y que te hace creer que black panther tiene siquiera un uno por ciento de superar en los oscars a roma? Todas las proyecciones y criticos dan a roma como la gran ganadora de los oscar

      2. Y que te hace creer que black panther tiene siquiera un uno por ciento de superar en los oscars a roma? Todas las proyecciones y criticos dan a roma como la gran ganadora de los oscar

    2. totalmente de acuerdo Avengers y Winter Soldier son mejores pelicuas por mucho, forzar lo politicamente correcto tanto creo que empieza a ser un problema en Hollywood

      1. Avengers y WS son excelentes películas, pero no tienen ni de cerca un mensaje que llegue a igualarse siquiera al que da black panther, no solo eso si no que no tuvieron el mismo impacto social, ni lograron poner en reflexión a un gran sector americano

        1. “Las nominaciones son en las categorías de “Best Ensemble” (Mejor Conjunto), que honra a todo el elenco de la película, y a Mejor Actriz de Reparto para la actuación de Angela Bassett como Reina Raimonda”.

    3. Una película de negros y una áfrica con super tecnología…. con eso te digo todo.

  2. Bueno, ya me imagino como se va a armar cuando el 22 de enero escuchemos el nombre de Black Panther en la categoría principal, por qué hasta el momento es de las pocas películas que lleva pleno en los premios de industria, los que en verdad nos dan un panorama rumbo a los Oscar.
    ✔️ Critics Choice
    ✔️ Golden Globes
    ✔️ SAG
    ✔️ PGA

    Quedan BAFTA y DGA, pero en el BAFTA no creo que se la den, premian más a las películas británicas, y el DGA es igual casi seguro que logre nominación, así que con muy mala suerte no está nominada al Oscar, con mínimo 6 nominaciones, y puede llegar hasta 11 si nos sorprenden en guión adaptado y actor de reparto.

  3. ya me da vergüenza esta película. El humo del año señoresss

Dejar un comentario