Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Black Panther supera en la taquilla internacional a Star Wars: Los Últimos Jedi

15

Imagen promocional de Black Panther (2018)

Aunque ahora mismo toda la atención en cuanto a la evolución en taquilla está en “Vengadores: Infinity War”, la primera película de Marvel Studios en estrenarse este 2018, “Black Panther”, aún continúa en cartelera en algunas partes del mundo y sigue sumando récords.

La película en solitario del rey de Wakanda suma un total de 1.333 millones en taquilla internacional, lo que le ha permitido superar al Episodio VIII de Star Wars en tan solo un millón de dólares (“Los Últimos Jedi” tienen una taquilla global de 1.332 millones de dólares) y posicionarse como la 9º película con la mayor recaudación mundial de la historia. Un récord que actualizaría la infografía que Marvel Studios publicó de la cinta hace unas semanas.

Vía información | ComicBook | BoxOfficeMojo

Stephano Paz

[Cine] Trailer oficial de Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cine] Josh Holloway confirma que estuvo a punto de ser Gambit en X-Men Orígenes: Lobezno

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Y tan solo a 8 millones de Harry Potter.

    1. A ver si la supera, me gustaría, pero tampoco pondría la mano en el fuego.

      1. Este ultimo fin de semana gano 4,7 millones, sin tener nuevos competidores directores hasta Deadpool y con la cantidad de salas de cine que dispone (que Disney no las bajará significativamente hasta el estreno de Solo), da por seguro que logrará superar a Harry Potter.

        1. Dificil, ya que la semana siguiente se estrena en el mercado casero.

          1. Marvel Studios parece estar experimentando con eso, a ver qué sucede, pero lo cierto es que la diferencia es tan baja y el ritmo de caída de BP es tan bueno, que puede ocurrir.

  2. Alguien detenga a este gato XD

    1. Me hiciste el día con ese comentario bro. Se lo merece y por mucho no la ñoñada de los ultimos jedi esa si fue una decepción

      1. Lo decía porque a mí sí me encantó TLJ y la considero de las mejores de Star Wars. Pero en fin, el punto aquí es que Black Panther ha sido una sorpresa colosal, yo diría que más que Deadpool o Wonder Woman.

        1. De eso no hay ninguna duda, es el mayor éxito superheroico, solo superado por The Avengers (2012).

  3. Toda una hazaña. Me alegro.

  4. Se lo merece, por lejos. Aplausos.

  5. Anda a buscarla del angulo Rian Johnson, acepta que la pelicula a mucha gente no le gustó, y por eso hizo tanto menos que el despertar de la fuerza, y una pelicula como Black Panther la superó haciendo mucho merito.

    1. A mí me gustó menos la parte de Finn pero está decente

  6. Disney compitiendo contra si misma lol

    1. y los fanáticos diciendo si BP es mejor, si TLJ no se lo merece, esto lo otro y el ratón de Disney está haciendo angelitos con el dinero que ganen a expensas nuestras 😛

Dejar un comentario