Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Black Panther supera los 650 millones de dólares en taquilla doméstica

10

Imagen de Black Panther (2018)

La película “Black Panther” sigue su recorrido en la taquilla consiguiendo cada vez más éxitos. Tras siete semanas en los cines estadounidenses, la última cinta de Marvel Studios ha traspasado la barrera de los 650 millones de dólares en Estados Unidos. Esta cifra no hace que alcance un nuevo récord, pues como sabemos ya es la más taquillera del Universo Cinematográfico Marvel y de entre las películas de superhéroes, por lo que lo único que hace es ponérselo más difícil a la siguiente en llegar.

Sí destacar que es la quinta película en superar esa barrera, pero sigue en su quinta posición como la película más taquillera de la historia a nivel de Estados Unidos.

Los 650,69 millones de dólares que llevaría a nivel doméstico la acercarían más a los 652,27 millones de “Jurassic World” y así arrebatarle a esta el cuarto puesto.

Vía información | Box Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×15 Rise and Shine

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Black Lightning 1×11: Black Jesus: The Book Of Crucifixion

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Hombre me alegro por su éxito, pero no me parece tan buena película, entretenida y poco más, mejoraba mucho más las coreografías que apenas se ven y cuando se ven canta mucho cgi, la pelea final la cambiaba entera y el cambio de un buen malo a tirano fácil es demasiado rápido, y te quita cualquier tipo de apoyo que pudieras darle.

    1. Totalmente de acuerdo contigo compañero. El cgi por dios, se ve mejor Wakanda en Infinity war que en esta película. Soy el único que le gustó mas pantera negra en Civil War que en su propia película? En civil war en cada aparición suya impone bastante pero aquí nose, su forma de pelear es muyy rara, no se, no vi al mismo personaje. Aparte al actor lo veo muy “meh”, todos los demás creo que comen al protagonista, incluido el villano de Michael B.Jordan. Me parece una buena película, mejor que todas despues de “Civil War”, hablando exclusivamente de la fase 3, pero vamos ni de lejos como la ponen, Guardianes 1 y El soldado de invierno creo que se pisan a todas las demás, en mi opinión.

      1. A mi también me gustó mucho más en Civil War, peleaba mejor, imponía más. Creo que la dirección se nota. Pero vamos en civil war me gusta mucho más también Spider-Man, más fuerte, más ágil, mucho mejor luchador, ocurrente, chistoso… en definitiva más spiderman, en Homecoming parece que se le olvidó todo (y eso que son meses después, fue a peor no a mejor XDDD) parece que los Russo van a tener que dirigir todo xDDD

        1. Fíjate que en los primeros planos, lo que son combates cuerpo a cuerpo en corta distancia, como por ejemplo, killmonger vs t’challa por el trono y con sus armas es espectacular pero la pelea final… dios. Yo me esperaba un pantera negra en todo su esplendor tras su increíble presentación pero siento que se quedo algo atascado.

          1. Lo malo es que se repite la escena de la catarata, y me a mi me da la sensación que le dan una paliza ambos, XDD en la primera gana por suerte, y la 2 pierde, vamos que Tchalla sin el suero… XDDd

            1. A mi se me resultó tambien muy cansino la verdad jajaja pero la paliza que la dan a t’challa es digna de ser mencionada. Y para mí otro problema de esta película es que es más PREDEDICBLE que otra cosa.

  2. Es cuestión de días para que al fin saquen a Titanic del top 3, al menos en EU xD
    Y cómo dato también es cuestión de días para que entre al top 10 mundial, si le va muy bien podría llegar al 9 e incluso superar los $700M en EU pero le duraría poco puesto por Infinity War, The Incredibles 2 o Jurassic World.

  3. Me alegra su exito.Gran pelicula.

  4. en estados unidos fenomeno

  5. Bastante posible que llegue a los 1300 a nivel global.

Dejar un comentario