Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Black Panther supera los 700 millones de dólares en taquilla mundial y es la segunda película con la mayor recaudación en su segundo fin de semana

15

Imagen de Black Panther (2018)

A horas para terminar el fin de semana, nos van llegando los datos oficiales de taquilla de “Black Panther”, cinta que sigue rompiendo records tras ser su segunda semana en cartelera y que, además, sigue sumando fans alrededor de todo el mundo.

En esta ocasión el film ha conseguido 108 millones en Estados Unidos, convirtiéndose así en la segunda película que más recaudación ha conseguido en su segundo fin de semana, estando por detrás de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y sus 149,2 millones.

Tras 10 días en cines, la película en solitario de Pantera Negra ya suma 400 millones de dólares en taquilla doméstica, siendo la película de Marvel Studios que más rápido ha conseguido esta recaudación. Además ocupa el segundo lugar del ranking de películas que más rápido han llegado a esta cifra, compartiendo puesto con “Jurassic World” y solamente superada por el Episodio VII de Star Wars, que tardó solamente 8 días en alcanzar la barrera.

Si a esto le sumamos la recaudación mundial, la película lleva 700 millones a nivel global, siendo la décima película del MCU que mayor recaudación lleva en total. Es de esperar que la cinta de Ryan Coogler escale más puestos dentro del propio ranking de Marvel Studios, ya que es previsible que la película supere la barrera de los 800 millones en los próximos días.

Vía información | BoxOfficeMojo | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: varias cancelaciones y portadas alternativas de Action Comics #1000

Entrada anterior

[Cine] A Tessa Thompson le encantaría que Valquiria hiciese equipo con Okoye

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Ya hasta tengo dudas de que Infinity War la supere, al menos en USA. Black Panther seguirá dominando hasta que lleguen Tomb Raider y Pacific Rim, pero Infinity War tendrá que competir en poco tiempo con Deadpool y Han Solo.

  2. Me alegro mucho por Black Panther, pero me gustaría que Infinity War recaudase muchísimo más. Entiendo que esta peli es todo un fenómeno cultural además de ser buena, pero creo que no va a poder competir con la grandeza de la última batalla de los héroes más poderosos de la tierra. En un mundo ideal para mí esta se convertiría en la Peli de superheroes de la historia y la película con más recaudación de la historia (good bye Avatar y Titanic)

  3. Los $1000M ya son un hecho, a falta de otro 17% de mercados, aún recuerdo cuando las primeras estimaciones eran de $90M de estreno y $375M finales en EU, esos datos son poco comprada hacia donde va, los $600-700M, $500-550M en extranjero son probables, China ha estado teniendo fuertes taquillazos, espero que no se enfrente a uno de esos cuando se estrene.

    Y me preocupa Infinity War, en el extranjero sin duda supera lo hecho por Black Panther, le doy unos $800-1100M pero en EU la veo difícil, unos $550-650M tal vez pero no creo que sea el fenómeno que está siendo Black Panther en ese país, eso sí, en fin de semana de estreno Black Panther le dará impulso a Infinity War y unos $210-230M son probables.
    Ant-Man and the Wasp es sólo la cereza en el pastel con unos $600-800M, Marvel va a tener 2 películas arriba de los $1000M éste año.

    1. En China en preventa esta mejor que Homecoming la cual termino recaudando 116.000.000 por lo cual aportara mucho a la recaudación final, bonitos tiempos a los que nos gusta el género superheroico.

  4. A esperar que llegue sobre pasar los 1,000 millones se lo merece.

  5. no descarto que llegue a los 1000 millones

    1. Amigo, todavía no estrena ni en China ni en Japón ni Rusia, y mira el paston que ya juntaron en dos findes. Los 1000 ya son un hecho

  6. Es obvio que superara la barrera de los 1.200 millones y cuidado si me quedo corto.

    Tengo miedo por infinity war ya que competira muy de cerca con Deadpool y Han solo y eso no es muy bueno que se diga 🙁

    Quien lo diria? que Black panther recaudaria todo esto? que exito. Gracias a esta pelicula se estan alzando dos actrices que antes no eran muy conocidas, como Danai gurira y Letitia wright, les lloveran ofertas.

  7. Si alguien gusta apoyar a la causa de la nacion o traer algun souvenir, ya hay vuelos directos…
    https://pbs.twimg.com/media/DWb8HyrVwAA_fkv.jpg

  8. A esos 700, mínimo hará 100 en China. Ponle que sólo haga 200 millones más en USA y otros 200 fuera. Ya la tienes superando los 1.200 millones. A ver si no va ser la más taquillera de Marvel este año.

  9. Según Deadline las proyecciones de recaudación quedaron algo cortas, recaudando realmente a nivel local 112.000.000.

    1. Parece que fue finalmente una cifra de 111.6, significando una caída de sólo el 44.7% respecto a su primer fin de semana (contando de Viernes a Domingo)

  10. El hype por esta peli casi que no me lo creo, prácticamente todo mi circulo la quiere ir a ver o ya la ha visto.
    Frikis, gente normal (Xd), desconocedores totales, guapetes de gimnasio… todos

Dejar un comentario