Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Black Panther supera los 700 millones en la taquilla doméstica

2

Imagen de Black Panther (2017)

En una semana que ha venido marcada, en el terreno del universo cinematográfico Marvel, por la llegada de “Vengadores: Infinity War” al mercado digital, seguimos teniendo los pequeños avances que sigue haciendo “Black Panther” en la taquilla estadounidense y global.

En esta ocasión, y después de seis meses en taquilla, la cinta de Ryan Coogler logrará superar los 700 millones de dólares a nivel doméstico este fin de semana, convirtiéndose en la tercera película de la historia en hacerlo tras “Star Wars: El despertar de la Fuerza” (939) y “Avatar” (760).

A nivel mundial ya lleva 1.346,7 millones de dólares. Eso la sigue manteniendo como la cuarta película del universo cinematográfico de Marvel más taquillera tras la trilogía de los Vengadores (“Infinity War”, la primera y “La era de Ultrón” respectivamente). De películas en solitario es, pues, la que más recaudación ha tenido.

Vía información | Box Office Mojo | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Los directores de Vengadores: Infinity War sobre el uso de la banda sonora, el papel de Thor y mucho más

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: Scott Snyder habla de su etapa en Justice League, Dan DiDio preocupado por una sobresaturación y más

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Infinity War se quedó cerca de los $700M, lástima, los 2 grandes taquillazos del 2018 son de Marvel Studios ?

Dejar un comentario