Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Black Panther superará la taquilla de Doctor Strange según el director Scott Derrickson

4

Imagen de Black Panther (2017), TChalla

Ya queda menos de un mes para el estreno de “Black Panther”, la primera película en solitario del rey de Wakanda. Hace unos días tuvimos unas estimaciones de taquillas que situaban la taquilla doméstica en 120 millones de dólares en el primer fin de semana.

A sabiendas de ello, el director Scott Derrickson, quien dirigió “Doctor Strange” y mantiene el record de la película de orígenes más taquillera del MCU, ha querido reflejar en Twitter lo emocionado que está por la cinta de Ryan Coogler, diciendo que la película superará el record que tenía hasta ahora la película del Hechicero Supremo.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos y España.

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Laurie Metcalf en el set de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Un irreconocible Thor en nuevos artes conceptuales de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Si lo consiguiera creo que sería por más mérito de Infinity War que de la propia película. Por ahora no he visto nada que me llame especialmente la atención de esta peli en comparación con la de Doctor Strange :/

  2. Cuento con ello, el hype por Infinity War le salpicará bastante, sin desmerecer que tiene buena pinta.

  3. pues haber si se cumple aunque el empuje de infinity war le ayudara bastante sin desmerecer a la cinta

  4. Mr Gunn debe estar un poco molesto por estas declaraciones. Jeje. Dr Strange no es la película de origen mas taquillera del MCU, solo hizo $667,718,395 USD (232.6 Millones domestica); mientras que Guardians 1, hizo $773,328,629 USD (333.1 MDD en domestica).

Dejar un comentario