Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Winston Duke habla de M’Baku en Black Panther, el UCM ya supera los 14.000 millones en taquilla y más

11

Imagen de Black Panther (2017)

La andadura de “Black Panther” en taquilla continua estos días con su segundo fin de semana, pero mientras esperamos a los datos oficiales que hará a nivel doméstico e internacional, la cinta ha ayudado a Marvel Studios a superar los 14.000 millones en la taquilla global. El universo cinematográfico de Marvel cuenta por ahora con 18 películas.

Lo que ha convertido en un éxito a esta película es la trama diseñada por Ryan Coogler y los personajes que se mueven por ella, como viene siendo el caso de M’Baku. Este personaje, interpretado por Winston Duke, es el líder de una tribu rival que no se lleva muy bien con T’Challa por razones históricas, en una nueva entrevista con The Wrap, Duke ha hablado sobre la interpretación que ha dado del personaje.

El guión ya era muy denso y rico, así que todas las oportunidades estaban allí, es simplemente ver cómo accederá a ellas cada actor, ¿me explico? Otro actor habría hecho otra cosa, pero yo lo hice de este modo. Fue divertido.

Duke, quien cuando vio las oportunidades que le brindaba M’Baku no quiso interpretar otro personaje, agradece el cambio que han hecho respecto las viñetas, en las que es un villano de Black Panther.

En los cómics siempre he creído que era motivado por el ego pero eso lo han cambiado para convertirlo en el líder de toda esta comunidad. Es una persona con muchas responsabilidades y es el responsable del destino de su gente, así que debe involucrarse en la política de Wakanda, debe decir “No me gusta hacia donde quiere ir este país”.

Por otra parte el cantante Kendrick Lamar, que ha trabajado en varios temas creados precisamente para la película, ha comentado que le gustó tanto el trabajo de Michael B. Jordan como Killmonger que le encantaría interpretar al villano de la, todavía por confirmar, secuela.

Os dejamos también con la figura de Golden Jaguar que pondrá a la venta Hot Toys, que muestra con gran detalle el traje que luce Erik Killmonger (Michael B. Jordan) en la película.

Juguete de Killmonger para Black Panther (2018)

Vía información | BBC (vía Heroic Hollywood) | Box Office Mojo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Comentarios sobre la acción de Aquaman y el teaser llegaría el mes que viene

Entrada anterior

[Cine] A Ellen Page le encantaría participar en la película de Kitty Pryde

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Qué ganas de ver a M´Baku en Infinity War y en futuras secuelas de Black Panther. Gran readaptación.

  2. buena peli, pero no paso de un iron man contra un iron man, un ant man contra otro ant man, thor contra el hermano, un pantera negra contra otra pantera negra, demasiado repetido en diferente escenario

    1. Mira que yo pensaba lo mismo, pero en este caso no me pareció malo eso, ya que Killmonger es algo mas que otro pantera negra pero malo, sin la armadura sigue siendo un gran villano y muy poderoso, y cuando usa el traje (que son solo 10 minutos) es simplemente una arma mas.

    2. tampoco veo nada de malo desde que se haga bien, en DC Flash tiene su reverso, Superman su Zod, Hal su Sinetro y funciona bien. Y fuera de comics Harry Pother tiene su Voldemorth, Simba su Scar, Optimus Prime su Megatron, Gokú su Vegeta, etc, etc y mientras se haga bien, no hay problema

  3. creo que para la secuela ya podrá ser un antagonista hecho y derecho

  4. Hablando de M’Baku ¿Realmente hay lugares en África en los que hay nieve así como en el pueblo de este personaje? Disculpen mi ignorancia.

    1. Quizás el Kilimanjaro?

    2. El Sahara queda en áfrica y también en Lesoto en las montañas Drakensberg.

  5. Esperemos verlo como antagonista en una secuela. Es decir, me encantó su papel y pienso que puede perfectamente convertirse en la antítesis de T’Challa sin la necesidad de convertirlo exactamente en un villano. Algo más parecido a Vulture o Zemo que más que villanos les queda mejor el título de antagonistas.

  6. El traje es perfecto, no le encuentro niguna pega.

Dejar un comentario