AnimaciónAnimación otrasBlack Panther / Pantera Negra (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelLos Increíbles 2 (2018)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Black Panther y Vengadores: Infinity War premiadas en los Hollywood Film Awards

6

Imagen de Black Panther (2018)

Los Hollywood Film Awards (o HFA) son unos premios bien diferentes a los Oscar en los que se premia la “excelencia” dentro de la industria del cine. Estos premios se entregarán el 4 de noviembre, y una vez más, los superhéroes se han colado en la ceremonia.

La exitosa “Black Panther” se alza con el premio a la Película de Hollywood, al mismo tiempo que Hannah Beachler será honrada por su labor de producción en la adaptación de Marvel Studios. La organización detrás del evento ha llegado a decir de la película que ha sido un “fenómeno cultural” que ha roto fronteras y ha generado un movimiento único.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

El premio otorgado a “Vengadores: Infinity War” es más indirecto, al ser un galardón por la labor de Dan Deleeuw, Kelly Port, Russel Earl y Dan Sudick en los efectos especiales de la superproducción.

Además, la película de “Los Increíbles 2”, que consiguió ser el mejor estreno de una película de animación en Estados Unidos recibirá también el premio a la Animación de Hollywood.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para noviembre de 2018

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios contrata al guionista Dave Callaham para un nuevo proyecto

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Infinity Wars es la película que merece todos los premios. No sé si os pasará pero no hay semana que no descubra una noticia sobre ella, comentarios en los bares, chistes, etc tras haber pasado varios meses de su estreno. El chasquido ha traspasado la pantalla, Thanos es conocido por todo el mundo y aún se hacen bromas sobre las cenizas de los héroes caídos
    Eso no ha pasado con otras películas, ni con Black Panther.
    Pero Marvel apuesta por la peli equivocada, con todos mis respetos

  2. Me parece sobrevalorada Black Panther.

    1. Si, y somos muchos que pensamos eso…

      1. Y otro que piensa lo mismo, creo que nuestro problema es analizarla como película sólo, y no dejarnos guiar por movimientos. Si sólo ves la película, para mi es normalilla y poco más, es más prefiero las de AntMan XDD son más divertidas, y con mejores peleas-coreografías, la mejor de BlackPanther es la primera donde apenas se ve nada.

        1. Sinceramente Ant-Man me parece mucha mas película…

        2. La razón por lo cual Black Panther esta en la mira, es por algo tan sencillo:

          Black people y otros temas sobre la gente de color.

          Ese es el único merito de la película.

Dejar un comentario