Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Black Widow es la primera película de una “franquicia independiente” según Scarlett Johansson

6

Yelena Belova, Natasha Romanoff y Scarlett Johansson - Black Widow

El plan de Marvel Studios de arrancar su Fase Cuatro con una película como “Black Widow” sorprendió a muchos fans al tratarse de un personaje que murió en “Vengadores: Endgame” y que por tanto no tendría una situación de continuidad directa. De hecho, la película se situará entre los acontecimientos de “Capitán América: Civil War” y “Vengadores: Infinity War”, además de ahondar en el pasado de Natasha.

Sin embargo la actriz Scarlett Johansson, durante la Gala ELLE Women In Hollywood,  ha arrojado algo más luz sobre lo que podría venir en camino al referirse a esta película como una “franquicia independiente”, algo que obviamente indica que esta cinta no sería la única de la Viuda Negra que tendría preparada Marvel Studios.

La pregunta lógica ahora es, ¿qué podría contarse tras ella? Pues hay muchas opciones, desde seguir contando parte de la historia pasada de Natasha Romanoff, pasando por el resucitar al personaje (algo que sabemos en principio estaría descartado) o, lo que parece más viable, que Yelena Belova, interpretada en la película por la joven  Florence Pugh, se convierta en la nueva Viuda Negra.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Kevin Smith avanza que aún tendremos que esperar seis meses para ver algo de Masters of the Universe: Revelation

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi ha terminado el borrador de Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No creo que se refiera a eso. El MCU inició su boom al ser un crossover de 4 franquicias (Iron Man, Hulk, CA y Thor) y así se ha manenido, con las nuevas películas individuales siguiendo sus propios arcos y creando nuevas franquicias.

    Black Widow en cambio, podría ser considerado un spin off, pero suena feo reducir al personaje a spin off, por lo que para ponerlo a la altura del resto es “una franquicia independiente”. No creoque hagan mas, a menos que Florence Pugh sorprenda.

    1. Muchos periodistas grosos dentro del medio aseguraron que la que continuara todo sera florence, lo cual es bastante obvio sabiendo que actualmente ella esta siendo una eminencia

  2. Mmm, lo dudo mucho, las secuelas seguro estaran centradas en Yelena como su sucesora, estoy casi seguro de que esta pelicula plantara las semillas para una pelicula de Thunderbolts

  3. habra que esperar a ver si convence

  4. No olvidemos del multiverso, que ya ha sido introducido en Endgame, nombrado en Spiderman FFH y, que sera un hecho en Dr Strange 2.
    Todo es posible…

  5. Si el film tiene éxito harían secuelas, convirtiéndose en otra franquicia más del MCU, pero no necesariamente con el mismo personaje Natasha,

Dejar un comentario