Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Black Widow explicará aún más el sacrificio de Viuda Negra en Vengadores: Endgame

24

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Endgame (2019)

El actor David Harbour sigue avanzando lo que veremos en “Black Widow”, la primera de la Fase Cuatro de Marvel Studios. Ya han comentado que la película se centrará en un tiempo anterior a que Natasha sea una agente de S.H.I.E.L.D. pero también mostrarán momentos tras “Capitán América: Civil War”, que fue un tiempo de incertidumbre para los superhéroes.

La película nos permitirá conocer mejor a la agente, y dicen que incluso descubriremos por qué el alias de Viuda Negra. Ahora Harbour explica que conoceremos tanto de ella que comprenderemos su sacrificio en “Vengadores: Endgame”:

Es genial porque puedes retroceder un poco en el tiempo con ella, ¿verdad?. Y uno puede explorar estos eventos y esa es una de las cosas que me interesó en la película, porque uno conoce los eventos de ‘Endgame’, así que uno puede explorar cómo llegó allí para tomar esa decisión.

Creo que esa es la parte interesante de su historia: podemos volver atrás y explorar este período temporal entre los acontecimientos de ‘Civil War’ y ese arco en particular. Una de nuestras cosas es que nosotros nos conocemos desde hace mucho tiempo y esa relación juega con las cosas que han llegado más allá. Lo bueno de saber el final de un arco es que uno puede volver atrás y prefigurar o jugar contra él, y alegra a los fans el poder ver estos momentos.

Scarlett Johansson todavía prefiere no responder a si la volveremos a ver en la piel de Natasha en el futuro, pues al preguntarle responde:

Si sobrevivo al rodaje de esta película, tal vez —bromea Johnsson sobre su posible regreso—. Esa es la respuesta más vaga que podría dar.

Sí promete que la película será muy diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.

La actriz sí tiene claro que el futuro para Marvel son las mujeres, como afirma en una breve entrevista con ET.

Rachel [Weisz] decía: ‘Es increíble trabajar con todas estas mujeres increíbles. Ah, sí, y hay un par de tipos que también’“. Parecía como si el futuro fuera femenino para Marvel, eso es lo que se sentía.

Vía información | Comic Book (1) (2) | ET

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Michonne podría no morir en The Walking Dead cuando digamos adiós a Danai Gurira

Entrada anterior

[Reseñas] Capitana Marvel, núm. 2

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Pero habra o no suero del infinito? Esa es la duda que tengo, el porque se llama Viuda Negra es bien sabido, verdad Shostakov….? 😉

  2. Sacrificio: OFRENDA hecha a una divinidad en señal de reconocimiento u obediencia, o para pedir un favor.
    En fin, Viuda Negra es una película cuyo final es el DESASTRE CONCEPTUAL de los términos que los Russo realizaron.
    “Para conseguir la gema del alma hay que sacrificar a cambio una vida (alma) amada por quien quiera recibir esa gema”.
    ESO NO SUCEDE en End Game en absoluto, NADIE hace un sacrificio para conseguir esa gema, por ende, Viuda Negra solo se suicido e irónicamente Hawkeye que no la dio a ella en “sacrificio” (si es que la amaba, pero seguramente si a su forma °_°) sino todo lo contrario, por todos los medios trató evitar su muerte, pero recibió igual su gema sin merecerlo en absoluto (pobre Thanos lo estafaron)
    Y como concepto de sacrificio es raro viniendo de un país y una cultura donde a un tipo que al realizar ese acto por sus ideales, creencias, lucha, nacionalismo o como quieran etiquetarle, no lo llaman “sacrificio” sino “terrorismo”, aparte de que todas aquellas personas con problemas emocionales sientan en ese acto la hidalguía del hecho de creer ese acto como un sacrificio para sus seres amados, y NO.
    Es un espanto lo que hicieron con End Game, es lamentable su éxito y me llama la atención esto no haya sido advertido por nadie (entre tantas cosas lamentables del film mas promocionado de la historia del cine)

    1. Ajá sigue revolcandote en tu cama por el éxito bien merecido.

      1. ok, anda a tomar la leche y no seas peleador

    2. Sigue así, muerde la almohada mientras lloras de la rabia, mientras sigan asi, seguiran los 1000 millones por pélicula

      1. Y que tiene que ver, no me modifica en nada el éxito o fracaso de una película, es una [email protected]@ tu desplante.
        Te hace felíz su recaudación, me alegra que ese dato te reconforte tanto, pero yo no planteo eso

    3. Tío es solo una peli, ya esta…ya paso…
      La gente tiene que tomarse las cosas más a la ligera, de verdad! no se como se llega a extremos de dar discursos de que si la gente no se dio cuenta de esto, de que esto otro… lamentable esto… lamentable esto otro….pfff

      1. Para mi es extremo que te digan que lo que es color celeste es en realidad rojo y todos lo tomen como algo válido, para vos en cambio es extremo que alguien lo advierta (wow!)

    4. Solo te dire que deberias superarlo y si no puedes hacerlo solo consigue un terapeuta. Sigue adelante muchacho hay vida mas alla de una pelicula.

      1. Exactamente, me parece ridículo enfrascarse en esos temas, como dicen arriba esas personas necesitan un terapeuta…es solo una película y muy buena por cierto

      2. Lo loco, es que opinan varias veces respondiendo y en ninguna sobre lo que puse en cuestión, y el berrinche es mio????
        Chicos!!!!

    5. Hijo, es ficción, no te lo tomes tan en serio….

      1. No niño es cultura, y mira como afecta a los otros chicos cuando le tocan la película que los ciega.
        El fanatismo que te llena y da alegría esta bueno, ese es el que vale, ahora el que te enceguece y te engendra violencia es malo, no aceptar una critica por fanatismo cerrado e intentar agredir al otro sin aportar nada a la discución que se plantea mas que tildarlo o bolud3arlo, habla de Uds.
        Yo soy fanático de un club y cuando un rival juega mejor lo se reconocer, cuando me ganan bien hasta felicito al rival, cuando me cargan devuelvo las cargadas, cuando quieren herirme con una verdad no la niego la asumo,la acepto y pondero todo lo grande que hace a mi club para reducir eso a nada, lo que si Nunca hice ni haría, es pelearme por mi club, ni agredir personalmente a otro por no quererlo como lo quiero yo.

    6. Creo que deberias tomarte un tiempo y salir para desconectarte un poco de las redes, hazlo por tu salud mental cuanto antes.

      Sal, pasea a tu perro, sal con tu novia, tomate una cerveza, baila etc…

      Es increible dar este tipo de consejos pero nos toca hacerlo.

      1. Pobre
        Te sentis superior???
        Te tocaron la película favorita y te ofendiste????
        .
        .
        .
        Y das consejos….. si
        Pobre, pero si no querías o no sabías que opinar sobre lo expuesto hubieras salido a la calle a gritar de bronca, hubieras tomado aire, te hubieras tranquilizado, saludabas a alguien y cuando volvías se te habría pasado, quizás hubieras encontrado un argumento para refutar algo, que se yo.
        En el mientras tanto, ufffff no te das una idea de todas las cosas que hice yo y con toda la gente que interactue, ahora en mi trabajo, con mis tiempos te estoy contestando, vos al menos sacate el pijama superior

        1. La droga es muy mala. No tomen droga, niños!!

    7. Clint (con toda su familia muerta) el ser que más ama es Natasha. Lo mismo Nat, su mejor amigo y el que más la ha apoyado y le ha salvado la vida es Clint. Así que por ese lado ya uno de los dos sacrifica al que más quiere en ese momento dejándolo caer. Es más, Clint soltó a Nat. Ya fin, vive con eso. Sino, vete a un psicólogo. Sino… bueno compra unas hojillas y buena suerte…

      1. Hey “vete”, para que descalificar si no lees??
        Clint no sacrifica a Natacha, hace lo imposible para impedirlo
        No importa si la ama o no, no la sacrifica, Clint con la muerte (suicidio) de Natacha no da en sacrificio a nadie el resto es tu imaginación y si te jode esta verdad irrefutable, como decis??? “vete a un psicólogo. Sino… bueno compra unas hojillas y buena suerte…” y fijate, manejalo

        1. Vale, y si es así, ¿qué? ¿la primera película de superheroes en tener huecos argumentales? ¿o la última? ¿a quién le importa? ¿cambia eso el calentamiento global? ¿acaba con el terrorismo? ¿termina el hambre mundial? Yo al psicólogo voy cuando quiero hablar y desahogar cosas importantes, no una puta película que ni siquiera es la mejor del MCU. Anda, pasa pagina.

          1. Yo nunca me detuve con esta pagina, ni me interesa ni detiene en nada, la nota como titulo marca un error conceptual y cultural grave, sobre eso comente, no sobre la película, pero claro pareciera toque el culo a una diosa intocable y saltaron todos los adoradores fanáticos.
            Creo toda la mi3rda que me tiraron los marca a uds como fanáticos cerrados que son intolerables a un mínimo de crítica a algo que adoran o veneran y festejan sus recaudaciones como si se tratara de un campeonato de fútbol, yo simplemente hice un comentario cultural al que para que no haya confusiones puse conceptos y definiciones sobre lo que tocaba y porque, las reacciones fueron porque critique la película …. y las reacciones fueron hacia mi comentario?? no, hacia mi persona.
            Háganse ver

            1. Veeeeeeeeeenga ya pasooooo

            2. Supongo que se quiso demostrar que lo de viuda negra mas que un sacrificio de clint fue de ella hacia el universo, y como el objetivo de tomar la gema era de ellos dos la gema se le fue otorgada al unica persona que quedaba, tenes que tomar en cuenta que las gemas no son objetos son seres pensantes en cierta forma por lo cual tiene sentid que la gema considere como un sacrificio la muerte de viuda negra, ahora con el temita de tus comentarios, te diria que te tomes un tesito y salgas a la calle la computadora te esta haciendo muy mal, decir que una pelicula comercial puede considerarse como cultura es un disparate, cultura es la calle y su gente, los lideres del mundo y sus colectivos y si se quiere la obras de arte, endgame no quiere ni intenta serlo simplemente es un entretenimiento, tu intento de querer parecer un tipo culto solo te muestra como un persona con un grave crisis emocional

  3. Asi como en BvS la famosa escena de “matha salvadora de todos los conflictos”,
    aqui creo que igualmente es simple ya que que en la cinta de 2012 menciona a Loki
    que esta en numeros con rojos con Clint y quiere saldar su deuda…

  4. pues haber que pasa para entender su proceder

Dejar un comentario