Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Black Widow podría estar ya terminando su fase de rodaje

1

Imagen de Viuda Negra/Black Widow en Capitán América: Civil War (2016)

La película “Black Widow”, la primera de la Fase Cuatro de Marvel Studios, podría estar ya próxima a terminar su fase de rodaje, si es que no lo ha hecho ya. El estudio sigue siendo opaco sobre el estado de la producción de la película, pero en redes sociales tenemos evidencia de que, al menos, lo que es la habitual fiesta de fin de rodaje ya se ha producido.

Esta celebración no significa necesariamente que esté todo terminado ya, pero sí que se aproxima ese final. Hay informaciones que apuntan a que esta semana ha habido rodaje, por lo que es igualmente posible que toda la labor con los actores y el equipo principal esté terminado, pero aún queden algunas unidades secundarias por liquidar.

Aún tampoco hay fechas para un primer teaser trailer, pero se comenta que podría llegar en noviembre/diciembre, lo que encajaría también con los plazos de marketing, con un estreno fijado para mayo de 2020.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Qué ganas le tengo a ésta peli.
    Espero una historia épica que introduzca nuevos personajes y aclare dudas sobre otros

Dejar un comentario