Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Black Widow recibirá el primero de dos cómics precuela en enero

3

Las solicitudes de cómics de Marvel para el próximo mes de enero nos deja como novedad el lanzamiento de un cómic que servirá de precuela para la película “Black Widow”.

Se trata de una miniserie limitada de dos números que habitualmente se lanza con toda película del Universo Cinematográfico de Marvel y que nos servirá para ponernos en situación sobre el contexto en el que se moverá la cinta que se estrenará en mayo de 2020.

Peter David y Carlos Villa se encargan de este primer número que como decimos llegará a partir de enero. La descripción del número es la siguiente:

MARVEL’S BLACK WIDOW PRELUDE #1
Escrito por PETER DAVID
Lápices de CARLOS VILLA
SIGUE LA HISTORIA DE LA VIUDA NEGRA EN EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL!
Desde espía hasta Vengadora, la enigmática Viuda Negra ha vivido múltiples vidas secretas. Pero, ¿cómo es que estos episodios tan dispares se suman a la vida de la heroica Vengadora, y cuál es el hilo que conecta su pasado con su futuro?
Prepárate para la película en solitario de BLACK WIDOW de MARVEL STUDIOS con este vistazo a la historia de NATASHA ROMANOFF en este relato ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel

Portada del cómic Marvels Black Widow Prelude #1 (of 2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Tony Stark: Iron Man, núm. 8

Entrada anterior

[Animación] Guiño a Thanos y voces de Kevin Feige y los Russo en un episodio de Los Simpson

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Un comic precuela de la precuela. Que a la vez es continuación de Civil War.

    1. Leído así suena absurdo XD

    2. .. y al mismo tiempo precuela de buena parte del UCM (orígenes Viuda Negra) aunque precuela de Endgame

Dejar un comentario