Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Black Widow se rodará bajo el falso título de Blue Bayou

3

Imagen de Viuda Negra/Black Widow en Capitán América: Civil War (2016)Hace unos días saltaba la noticia de que el comienzo del rodaje de la película individual de la Viuda Negra se posponía hasta el mes de junio y que este iba a tener lugar en el Reino Unido. Ahora tenemos una pequeña actualización más que nos sirve para reafirmar que Marvel Studios se está animando en serio con este proyecto que contará con Scarlett Johansson en el papel protagonista y que será dirigida por Cate Shortland.

Según Production Weekly (mismo portal que nos dio el aplazamiento del rodaje) se ha dado a conocer que la película se rodará bajo el falso nombre de Blue Bayou.

Estos títulos a veces nos pueden dar pistas del tipo de trama con la que nos encontraremos pero este no parece ser uno de esos casos, al menos a simple vista pues es una canción de Roy Orbison que os dejamos a continuación para los curiosos. Como mucho se podría argumentar que su tono melancólico encaja con las informaciones de que estaríamos ante una película ambientado en el pasado de Natasha Romanoff.

La película podría estrenarse en 2020 y podría ser la primera del universo cinematográfico de Marvel en tener la calificación R.

Otras entradas

[Cine] Las últimas previsiones apuntan a un estreno de 100 millones para Capitana Marvel y a Brie Larson le gustaría tener a Kamala en la secuela

Entrada anterior

[Series] EXCLUSIVA: David Castañeda recuerda su experiencia grabando The Umbrella Academy

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que ganazas, este personaje se merece esta peli, esperemos q no se siga retrasando.

  2. Pues a mi que quieres que te diga, ni fu ni fa. De tener que hacerse por un lado creo que llega tarde porque con end game se cierra un ciclo y se supone que hay un cambio generacional. Por otro me deja con la sensación de que se han quedado sin historias nuevas que contar. Hubiese preferido que desarrollaran a Hulk en solitario, o que hubiesen esperado al acuerdo de Fox para comenzar nuevas historias

    1. Digo lo mismo que con DC y sus Birds of Prey. Esta película se hace porque tiene un presupuesto bajo. Ni Disney, ni Universal ni Warner pueden tener tantos proyectos con presupuestos de 150MDD para arriba; por lo que este proyecto es una forma de seguir expandiendo el universo. Y además, también es una buena forma de ver qué tal de se desenvuelven directores novatos en el cine de acción superheróico.

Dejar un comentario