Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Black Widow suma al director de fotografía Rob Hardy

4

Viuda Negra / Black Widow en los cómics Marvel

La preproducción de la película individual de Viuda Negra/Black Widow da otro paso hacia delante con la incorporación de Rob Hardy al equipo de la película. El director de fotografía de “Misión Imposible: Fallout” se incorpora al proyecto que dirigirá Cate Shortland.

En cuanto al reparto y al equipo detrás de esta película de superhéroes, no hay mucho más que se conozca, con Scarlett Johansson dispuesta a repetir su papel como la espía rusa, aunque hace cosa de un mes tuvimos unas supuestas descripciones de personajes de la película. Además, a principios de año supimos que Maria Djurkovic se había unido a Black Widow como diseñadora de producción.

El guión ha sido escrito por Jac Schaeffer. La película de la Viuda Negra aún no tiene fecha de estreno, pero posiblemente sea una de las dos de Marvel Studios que llegue en 2020.

Vía información | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Adria Arjona en negociaciones para ser Martine Bancroft en Morbius

Entrada anterior

[Cine] Armie Hammer asegura que su Batman en Justice League Mortal era un neurótico

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Cada vez esta película promete mas

  2. La sensacion que me da por las escasas noticias y la velocidad en que estan llevando a cabo este proyecto me hace pensar que Kevin Feige esta dando luz verde a este proyecto solo por cumplir una agenda, sea por comenzar a centrarse en personajes femeninos de Marvel, sea para complacer a los fans de la Viuda Negra o sea solo para competir con DC, cualquiera que sea el caso se me hace algo similar a Los Inhumanos, claro que la diferencia es que aqui si se empeñan en hacer pelicula de buena calidad y no una burda serie.

    1. se esta llevando a cabo con velocidad porque se estrena en mayo de 2020…Lo de que no hay noticias es porque feige ya dijo no iba a anunciar ofiicialmente nada post far from home hasta que salga avengers 4 pero ya se sabe que en el 2020 salen black widow y eternals y en el 2021 strange 2 y black panther 2

  3. Scarlett se merece una buena película así como su personaje.

Dejar un comentario