Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Black Widow también rodará escenas en Marruecos

0

Imagen de Black Widow/Viuda Negra en Iron Man 2 (2010)

La película “Black Widow” empieza a preparar su próxima localización para el rodaje. De hecho, no está claro si realmente hablamos de una localización para estos últimos días de rodaje, o si se trata de una localización para la vuelta al rodaje que tenga lugar en los próximos meses, pues hay indicios de que la fotografía principal ya está terminando.

La nueva localización sería Marruecos, que se sumaría así a otro sitios de rodaje de la película como Noruega, Inglaterra (Pinewood Studios UK) o Hungría. Esta localización ya sido empleada para otras producciones como “John Wick: Chapter 3 – Parabellum”.

Suscríbete a Disney+

Además, poco a poco vamos sumando por redes sociales más actrices secundarias para el reparto que asumimos encarnarán más versiones de Viuda Negra, tenemos ya un listado compuesto por Simona Zivokvska, Shaina West, Yolanda Lynes, Jade Ma, Georgia Curtis o Nanna Blondell.

A esto se le suma que Gabriel Beristain se ha unido al equipo de la película como director de fotografía. Anteriormente ha trabajado como director de fotografía en la serie “Agente Carter”, “S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson”, y otros trabajos como director de cámara de segundas unidades de rodaje en películas como “Escuadrón suicida” o “Guardianes de la galaxia”, entre otras.

Black Widow se estrenará el 1 de mayo de 2020 y tendrá lugar después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War” y antes de “Vengadores: Infinity War”, con posibles momentos situados en la década de los 90.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | HN Entertainment

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario