Black Widow / Viuda Negra (2021)Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Black Widow y Eternals ya se estarían rodando en Londres

0

Imagen de los cómics de Eternals/Eternos

La producción de “Eternals” ya habría arrancado en los estudios Pinewood de Londres. De hecho, ya tendríamos la primera prueba gráfica de ese inicio de rodaje con una imagen en la que podemos ver la construcción de lo que parece ser un templo azteca.

En un primer momento se pensaba que esta imagen correspondía al rodaje de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, para al final desecharse esa opción y confirmarse que se trataría de los Eternos de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Este set le sonará a los fans de los Eternos, en concreto a la etapa original de Jack Kirby, pues es donde tiene lugar toda la historia de origen. En las viñetas, el doctor Damián y su hija Margo viajan con su cámara Ike (que no es otro que Ikaris encubierto) para examinar un antiguo templo azteca y descubrir que es la tumba de los dioses del espacio. Recordamos que el casting de la película tenía a un personaje llamado Karen y que se dice realmente será Margo Damian.

Todo esto además encajaría con la contratación de la actriz Salma Hayek para ser Ajak, quien será la líder de los Eternos y que conectará con los Aztecas pues era adorada como un dios. La descripción de Ajak es la siguiente: “Ajak luchó contra las fuerzas de Desviantess del señor de la guerra Kro en Babilonia hace 2500 años. También tuvo una fuerte presencia en Centroamérica, donde los aztecas creían que era Quetzalcóatl y los incas la adoraban como Tecumotzin”.

Señalar además que está previsto que Anna B. Sheppard se incorpore al equipo de la película como diseñadora de vestuario. Anna ha trabajado en otras películas del UCM como “Capitán América: El primer vengador” o la reciente “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Parece ser además que la película de los Eternos no sería la única producción de Marvel en rodarse en los estudios británicos. El rodaje de “Black Widow” también se habría trasladado hasta Londres, incluida la protagonista Scarlett Johansson. No obstante, no han llegado todavía imágenes del set.

Imagen filtrada del set de rodaje de Eternals (2020) en Pinewood Studios, Londres Imagen filtrada del set de rodaje de Eternals (2020) en Pinewood Studios, Londres
Vía información | Bespin Bulletin | Bleeding Cool| The GWW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario