Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Blade comenzaría su rodaje en septiembre y casting de una mujer

13

Montaje de Mahershala Ali como Blade

El otro día comentábamos la noticia de que “Blade”, el reinicio en el cine del personaje a manos de Marvel Studios, podría comenzar su rodaje este otoño. Ahora se acota más esta fecha, gracias a una convocatoria de casting.

Una convocatoria de casting habla de la búsqueda de una joven mujer de rasgos afroamericanos, que ronde los 15 años (13-17 años) para lo que sería un importante papel secundario llamado Ruby. Se describe el personaje como una mujer “reflexiva, seria y agobiada por crecer en un mundo complejo”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Especulando, se piensa en la posibilidad de que pueda tratarse de Fallon Grey, la hija de Blade que iba a debutar en los cómics en 2015 a manos de Tim Seeley, pero que se acabó quedando en el tintero, habiendo solo diseños.

Arte conceptual de Blade y su hija, Fallon Grey

El otro aspecto interesante es que se coloca el rodaje para comenzar en septiembre y extenderse hasta diciembre. Es decir, parece que hablaríamos de unos cuatro meses de rodaje, ligeramente inferior a lo habitual de las películas del UCM, aunque cabe señalar que con fechas provisionales y todo puede cambiar.

Mahershala Ali ejercerá de protagonista en el rol del cazavampiros, siendo la única cara confirmada del reparto pues ahora está comenzando el casting del resto de personajes. Ali toma el relevo de Wesley Snipes, que interpretó al personaje en tres películas desde 1998 hasta “Blade Trinity”, de 2008. Las tres películas recaudaron un total combinado de 416 millones de dólares en la taquilla mundial. Sticky Fingaz también interpretó al personaje en la efímera “Blade: The Series”. La guionista de “Watchmen” y “Pen15”, Stacy Osei-Kuffour, está trabajando en esta película reinicio que de momento sigue sin fecha de estreno, pero se la espera para 2022 o para 2023.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos nuevos pósters promocionales de Zack Snyder’s Justice League

Entrada anterior

[Series] Superman and Lois renovada por una segunda temporada

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Quizá sea Elsa Bloodstone? Ojala la adapten, me parece un personaje obvio a meter en la franquicia de Blade. Quizá y hasta le pueden dar una serie de Disney+ y sería genial.

    1. Yo creo que quedaria mejor para Hulu con Clasificacion R.

    2. Se supone que había un proyecto para hacer una serie de Elsa pero cuando Kevin se hizo cargo de todo fue de los proyecto no salio adelante

  2. En la fuente nunca dicen si la actriz que quieren es afro o blanca :v.

    1. “African-American”, si no me equivoco eso es afroamericana

  3. Haber si entiendo, no hay un director, apenas están escribiendo el guión ¿y ya van a comenzar el rodaje? Creo que esta será otra de esas películas de estudio.

    1. Los procesos de casting llevan mucho tiempo, sobre todo para personajes importantes. Aparte hablando del MCU, no sería raro que escojan a la actriz con tanta anticipación porque aparecerá antes en otro proyecto (quizá sea en Moon Knight).

    2. El rodaje será hasta septiembre u octubre.

    3. y que es una “película de estudio”? y cuales fueron esas otras?

  4. Que poco veo toda esta clase de películas en el MCU.
    No veo a los vampiros y a los seres “fantasiosos” en el MCU.

  5. Esta pelicula sera clasificacion R estoy seguro.

  6. el rodaje en ese mes lo dudo y el personaje quiza sea bloodstone

  7. Blade Trinity es del 2004 no del 2008.

Dejar un comentario