Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Wesley Snipes apoya una vez más el reinicio en el cine de Blade

1

Imagen de Blade II (2002)

El actor Wesley Snipes le debe mucho a Blade. Mucha gente conoce al actor por la película del personaje de Marvel, aunque es cierto que vivió una época dorada en el mundo del cine de acción allá por los años 90. Luego vino una etapa de oscuridad por algunos problemas legales. Sin embargo, el haber protagonizado una trilogía de películas sobre el personaje de Marvel le dio aún más fama.

Durante estos años de carencia de proyectos sobre Blade se estuvo hablando de la idea de que Snipes retomase el icónico papel. Es más, él mismo dijo que estaba manteniendo conversaciones con Marvel al respecto. Sin embargo, al final descubrimos que hay una película en marcha protagonizada por Mahershala Ali. Película que de hecho, hace poco, ha sumado directora.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En una nueva entrevista, el actor ha vuelto a comentar la situación de Blade en el cine, y afirma que apoya totalmente a Ali como el encargado de asumir la identidad del cazavampiros como hizo en el pasado, aclarando de paso que él no tiene ningún tipo de implicación en este reinicio que prepara Marvel Studios.

Lo apoyo al mil por ciento. Creo que es genial. Adelante, amigo.

No tengo ninguna participación —aclara  Snipes sobre la nueva película—. Pero apoyo a los jóvenes artistas y apoyo a Marvel en sus decisiones empresariales. Es una cosa hermosa. Creo que es un trabajo increíble. Tienen un gran trabajo en sus manos.

Al plantearle la posibilidad de hacer un cameo, no cierra puertas:

Nunca se sabe. Bajo las circunstancias adecuadas, estoy abierto a jugar con todo el mundo. Sé que la gente me asocia con ese papel.

Aunque sigue teniendo cariño a sus películas de Blade, Snipes mira hacia el futuro. Así, ha revelado que está trabajando en algo nuevo que cree que va a hacer sombra a lo que hizo con Blade hace unas décadas.

Tenemos dos cosas. Tenemos una que es una franquicia de acción femenina. Y también lo que llamamos nuestro Blade-killer, nuestro Blade con esteroides. Y situamos a nuestro personaje en el mundo de los cambiaformas y un poco de viaje en el tiempo. Pero la acción va a ser… Bueno, hicimos acción con cinturón blanco en Blade. Ahora vamos a hacer acción de cinturón negro.

Vía información | ET

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los Russo trabajan en otra película de superhéroes para un futuro cercano

Entrada anterior

[Reseñas] Thor, núm. 8

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Imagínate no queda de otra, pero para mi el siempre será Blade

Dejar un comentario