Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Blind Al y a Deadpool en una nueva imagen oficial del set de Deadpool 2

4

Deadpool y Blind Al en Deadpool (2016)

La película “Deadpool 2” lleva en fase de rodaje de fotografía principal desde un mes, y el propio actor protagonista Ryan Reynolds es el primero que nos hace a los fans partícipes de los avances del rodaje. Vía Instagram, el actor muestra una nueva imagen del set en la que podemos ver a Leslie Uggams y a Reynolds caracterizados en sus respectivos papeles de Blind Al y Deadpool.

La imagen no es especialmente reveladora, pues no dista demasiado de la imagen que encabeza la noticia y que corresponde a la primera película estrenada en 2016.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Avengers: Infinity War: Promo art de Thanos a mejor resolución, Brolin habla de la profundidad de Thanos, Doctor Extraño y Spider-Man serán buenos amigos

Entrada anterior

[SDCC] [Series] The Walking Dead: nuevo banner visto en la Comic Con y fallece el especialista John Bernecker durante la grabación

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Volvió la vieja Al <3
    Mejor historia de amor que Crepúsculo.

  2. Todo con Deadpool son agradables noticias xD
    Deseoso por reir de nuevo con ellos.

  3. ¿Y el retorno de la manita de bebé?

  4. me gustaron las escenas de estos 2

Dejar un comentario