Bloodshot (2020)Cine cómicsCine Otros

Bloodshot adelanta su estreno en España al 6 de marzo

3

Imagen de Bloodshot (2020)

Sony Pictures España hace un nuevo movimiento en su calendario de estrenos que afecta directamente a “Bloodshot”. La película adaptación del personaje de Valiant Comics protagonizada por Vin Diesel, tenía una fecha de estreno fijada para nuestro país del 27 de marzo, que a su vez venía de un retraso anunciado la semana pasada respecto a la fecha del 13 de marzo, fecha de estreno en Estados Unidos (que a su vez venía de otra fecha inicialmente fijada para el 21 de febrero).

Finalmente la película de cómics que promete ofrecer algo diferente al mundo de las películas de superhéroes se estrenará en las salas españolas el 6 de marzo. Un adelanto de tres semanas para el que no se ha dado justificación alguna pero que coloca su estreno en España en una posición ventajosa, pues la fecha de estreno en Estados Unidos permanece inalterada, el 13 de marzo. Así, en nuestro país podremos disfrutarla una semana antes.

Esta película es la nueva apuesta de Sony Pictures por el género de los superhéroes, y aunque sus planes de crear un gran universo compartido aprovechando Harbinger se vieron truncados cuando los derechos de Harbinger se fueron a manos de Paramount, la idea es conseguir crear una franquicia del personaje.

Basada en los cómics superventas, con Vin Diesel en el papel de Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y devuelto a la vida por la corporación RST como el superhéroe Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado también el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es – pero su misión será averiguarlo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] James Purefoy, Edward Hogg y Jessye Romeo se unen a la segunda temporada de Pennyworth

Entrada anterior

[Animación] Póster del episodio de Los Simpson inspirado en Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. y algunos creian que ninguna pelicula le iria peor que aves de presa este año, pues no amigos… aqui esta su competencia…

  2. Ganazas de ver esta película.

    Es broma.

  3. Ufff, se viene otra bomba de taquilla

Dejar un comentario