Bloodshot (2020)Cine cómicsCine Otros

Bloodshot estará disponible en digital a partir del 24 de marzo en Estados Unidos

8

Recorte de póster para Brasil de Bloodshot (2020)

Estos días estamos viendo que los estudios están realizando cambios en sus calendarios de estreno, a raíz de la pandemia que vivimos. Por ejemplo ya sabemos que “Aves de Presa” se lanzará la semana que viene para su alquiler en formato digital, y ahora descubrimos que Sony Pictures hace un movimiento muy parecido con su película recientemente estrenada “Bloodshot”.

Ante la problemática de los cines que hay actualmente, el estudio decide adelantar el lanzamiento doméstico en formato digital de la película al próximo 24 de marzo en Estados Unidos, estando disponible para todas las distribuidoras digitales. La fecha para su lanzamiento en digital para el resto de países afirman que se marcará en los próximos días, atendiendo al impacto que tiene el COVID-19 en cada territorio.

Esta es una circunstancia única y extremadamente rara en la que los cines han tenido que cerrar en todo el país por el bien común y Bloodshot no está disponible en ningún medio—reconoce Tom Rothman, Sony Pictures Entertainment’s Motion Picture Group—. El público tendrá ahora la oportunidad de tener Bloodshot de inmediato y verlo en casa, donde todos estamos pasando más tiempo. Confiamos en que, como otros negocios afectados por el virus, las salas de cine se recuperarán con fuerza y estaremos allí para apoyarlas.

Lo cierto es que la película protagonizada por Vin Diesel basada en el universo Valiant ha sido una de las que ha sufrido el impacto directo de la crisis que tenemos ahora mismo. Su estreno en cines se produjo la semana pasada, y con menos de una semana en cines, ya está viendo que muchas cadenas de cines de Estados Unidos están teniendo que cerrar sus puertas. Su taquilla actualmente se sitúa en 24.507.728 dólares a nivel mundial, 9,94 millones procedentes de la taquilla doméstica.

Este lanzamiento de “Bloodshot” en formato vídeo bajo demanda llega justo después de que NBCUniversal anunciara este lunes que optaría por lanzar sus últimos estrenos en cines, como “The Invisible Man” o “The Hunt” directamente en formato digital este viernes. Igualmente, “Trolls 2: Gira mundial” se va a lanzar en formato digital el mismo día que está previsto, o mejor dicho estaría previsto, que se estrenase en los cines de Estados Unidos, el 10 de abril.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El retraso de Viuda Negra no afectaría a los planes de la Fase 4 de Marvel Studios

Entrada anterior

[Cine] El director de Los Nuevos Mutantes siente menos presión tras X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Al menos la gente tendrá pelis con las que entretenerse.

    1. Pues no había pelis ya antes de todo este asunto… XD y muy por delante en la lista de “debes verla antes de morir” que estas basurillas.

      1. Más respeto, no me le llame basurilla a “Bloodshot” me ofende a la basurilla :v

      2. Sí las habrá, pero a lo mejor ya las has visto todas, o en un momento dado ni te acuerdas porque no son actuales. A mí me interesa por ejemplo The Gentlemen y Just Mercy, que saldrán en unos días y estaban en cartelera. Y Puñales por la Espalda saldrá también. Bloodshot la veré, no puedo hablar mal de una peli que no he visto. Pero posiblemente resulte cuanto menos, entretenida. No decepcionará, pues no le espero nada. Los insultos me los guardo para los estrenos de DC. XD

        1. Si no te importa verlas en v.o.s “Knives out” ya la puedes ver, está bastante bien, aunque como la gran mayoría de cintas en torno a la resolución de un misterio, se suceden una retahíla de situaciones y casualidades a cada cual más conveniente para el guión…

          1. Esperaré al doblaje. Ese caso me recuerda al remake de Asesinato en el Orient Express. Bastante mala para mi gusto.

  2. Aprovechar en verla pero sin pagar…ya que ese bodrio no vale ni para pagar por verla en digital, es la peor del año del género hasta ahora, cuando no en Sony.

  3. Yo la iba a ver solo por eiza gonzales, ella ya valía el precio del boleto, pero cerraron todos los cines cercanos así que…. F

Dejar un comentario