Bloodshot (2020)Cine cómicsCine Otros

Bloodshot podría estrenarse con unos 15 millones de dólares

3

Imagen de Bloodshot (2020)

Con un estreno previsto para el próximo 13 de marzo, Sony Pictures está encarando la última fase de la promoción de “Bloodshot”, como muestra el lanzamiento de su segundo trailer. Pese a que todavía quedan dos meses para que la película llegue a los cines, ya se ha ofrecido una primera estimación del tipo de taquilla que podría hacer esta adaptación del homónimo cómic de Valiant.

Según podemos leer en las estimaciones a largo plazo de Box Office Pro, la cinta del debutante Dave Wilson podría hacerse con un estreno doméstico de entre 12 y 17 millones que no podemos poner muy en contexto sin saber el presupuesto con el que ha contado.

Entre los aspectos positivos el portal destaca que la presencia de Vin Diesel, el protagonista, puede atraer a cierto público genérico como además el hecho que no tiene especial competencia en esos días puede ayudar si las críticas son favorables.

Sin embargo, también aclaran que el personaje es desconocido para la audiencia general y a nivel de reacción en redes sociales comentan que está más a la par que el reinicio de Hellboy que otras producciones de Diesel o franquicias como Tomb Raider o Pacific Rim.

Vía información | Box Office Pro

Otras entradas

[Cine] Artes conceptuales de Star Wars: El ascenso de Skywalker e imágenes de la película

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: nuevos detalles del evento Empyre, anuncio de Children of the Atom, y más

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Siento que está película será un fracaso, no es que se lo deseé es que en el primer tráiler todo lo que pudo sorprender lo enseñaron. Hay películas como Triple xXx o Riddick que aunque entretienen siento que es más de lo mismo y eso que me gusta mucho Riddick. Tendrán que hacer algo bastante original y atrayente para que está película sea el inicio de un universo de películas basados en los cómics de Valiant.

  2. No es que haya tenido mucha promoción o estén atrayendo al público.

  3. Tenia hype hasta que vi que era de Sony

Dejar un comentario