Bloodshot (2020)Películas de cómicsPelículas Otros

Bloodshot retrasa su estreno casi un mes al 13 de marzo de 2020

1

Captura del primer trailer oficial de Bloodshot (2020)

El año que viene llegará a los cines “Bloodshot”, de la que ya hemos podido ver un primer trailer, que no despertó demasiada expectación por parte de los fans. Su estreno se iba a producir el 21 de febrero de 2020 en Estados Unidos. Y sí, hablamos en pasado porque la fecha se haa movido unas pocas semanas.

Desde Bloody Disgusting informan que la película ha sido retrasada un mes, pasando su estreno ahora al 13 de marzo de 2020. De momento se desconocen los motivos de ese pequeño retraso de menos de un mes.

“Bloodshot” se basa en los cómics de acción y ciencia ficción que cuentan la historia de Ray Garrison, el personaje de Vin Diesel, un soldado que murió en la batalla pero que resucitó gracias a un contratista de armas y que en el proceso obtiene algunas habilidades sorprendentes gracias a los nanobots que le devolvieron la vida.

Vía información | Bloody Disgusting

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Tiene sentido, en febrero le tocaba competir con otra película de comics (aves de presa) que sera la peli de comics de ese mes y en Marzo por ahora la única competencia en blockbuster seria Mulan pero llega a finales y bueno esta la nueva de Pixar pero que puede compaginar bien

Dejar un comentario