Bloodshot (2020)Cine cómicsCine OtrosHarbinger (2018)

Bloodshot se retrasaría a 2019 y Harbinger llegaría después

0

Bloodshot en los cómics

Al dar la noticia ayer de que Vin Diesel estaba en negociaciones para la película Bloodshot, apuntábamos que esta adaptación estaba en principio programada para este 2018.

Sony Pictures habría actualizado sus planes y situado la película para un estreno en 2019, lo que podría ser un reflejo de que progresan en el proyecto. Tras esta película, llegaría la de Harbinger.

De momento, no hay anuncio oficial detrás de esta nueva fecha, si no que se trata de una información que dan desde Newsarama en base a fuentes próximas a la producción, por lo que hay que tratarlo de rumor.

Recordemos que todo esto forma parte de un acuerdo de cinco películas que Sony tiene con Valiant y DMG donde el plan sería hacer una película de cada, sus correspondientes secuelas y luego un crossover con las Harbinger Wars.

El director Dave Wilson y guionista Eric Heisserer estarían ya vinculados con el proyecto de Bloodshot. El nombre de Vin Diesel sonaba ayer para la película, y el pasado agosto sonaba el de Jared Leto.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Teaser trailer y póster de Teen Titans GO!, trailer mañana

Entrada anterior

[Cine] Gambit se empezaría a rodar el 19 de marzo en Nueva Orleans

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario