Cine cómicsCine MarvelDestacadaLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Blu Hunt confirmada como Danielle Moonstar en New Mutants

11

Blu Hunt es Danielle Moonstar en New Mutants (2018)

Parece que los rumores de los últimos días sobre el reparto de “New Mutants” se van corroborando. Si ayer os confirmábamos a Henry Zaga como Sunspot, ahora le toca el turno a Blu Hunt que será la encargada de ser Danielle Moonstar, tras sonar días atrás como candidata junto a True O’Brien.

Ha sido el director de la película, Josh Boone, el que lo ha anunciado desde su Instagram con el mensaje “Tras una exhaustiva búsqueda hemos encontrado nuestra Danielle Moonstar”.

En los cómics, Danielle Moonstar es la nieta del jefe cheyene Águila Negra. Se unió a Charles Xavier cuando Daniel Donald Pierce asesinó a su abuelo. Tras esto, se unió a los Nuevos Mutantes con el alias Psyche, para llamarse más tarde Espejismo y posteriormente como Moonstar. Sus poderes le permiten crear imágenes tridimensionales de pensamiento en las mentes de los demás, pero también relacionarse telepáticamente con animales superiores, sentir la muerte inminente, crear objetos sólidos a partir de energía psiónica, fuerza sobrehumana…

Se dice que la película adaptará el argumento ‘Demon Bear’ de los cómics de la década de los 80. En ellos, Moonstar juega un papel central, por lo que probablemente sea un personaje también con peso en la película. El estudio y los productores han intentado mantenerse fiel a la etnia del personaje dada la importancia que se le asume tendrá en la película, haciendo búsquedas para el personaje en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, antes de optar por Hunt, que tiene parte de nativa americana.

After an exhaustive search we have found our #danimoonstar – thrilled to have @bluhunt in our #newmutants family!

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

Hunt se une así a un reparto formado de manera oficial por Anya Taylor Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane y Henry Zaga como Sunspot.

Recientemente, han sonado rumoreados Charlie Heaton como CannonballRosario Dawson como una especie de mentora en el personaje de Cecilia Reyes, mutante con la capacidad de generar un bio-campo protector a su alrededor. En teoría, la película no contará con la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos.

La inspiración de Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

“New Mutants” empezará su rodaje en julio en Boston, y tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de abril de 2018. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[D23] [Animación] [Cine] [Videojuegos] Marvel anuncia su presencia en la D23 EXPO 2017

Entrada anterior

[Cine] M’Baku regresará para Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Excelente casting ?.
    Ojalá también confirmen a Charlie Heaton.

  2. Hollywood reporter ha añadido más información sobre el personaje y el casting. Diciendo que su papel es el más importante del guión y es el personaje que más trabajo le ha costado al estudio, que han hecho una busqueda no sólo en Usa, sino en Canada y Reino Unido tambien.

    1. Gracias! Hemos actualizado la noticia con lo que comentas.

      Sí decir, que creo leyendo el texto de THR, no tengo yo claro que el personaje es el más importante. Hablan con un “perhaps” apoyándose en la información que se dijo en su día que dice la película adaptará ‘Demon Bear’, es decir, que no aportan información nueva a ese respecto. No confirman los rumores ni nada, solo se apoyan en el rumor para comentar que probablemente el personaje sea de los más importante.

  3. que decepcionante a veces es la industria

    1. Tranquilo hombre, entiendo tú punto Esperemos y tal vez usan la magia del maquillaje 😉

  4. Creo que debo reconocerle un mérito a Fox y es el de respetar las etnias de sus personajes. Al menos, que yo sepa, ningún personaje de los mutantes ha sido de otro color distinto a su contraparte del cómic. Salvo por Bestia, que en el comic es Azul y es un ser humano con anteojos :v

  5. Creo que hay una errata: es Donald Pierce, no Daniel Pierce

  6. Cambiando un poco el tema pero sin perder a los mutantes
    Siempre he visto a los mutantes como muy parecidos a los magos rowling por el hecho de ser marginados y por sus poderes son temidos por los humanos normales, animales fantasticos no hizo mas que confirmar esa comparación cuando Newt le dice al muggle: Nuestra fisiología es diferente a la de ustedes.
    Fuera de eso me gustan los mutantes y los magos.

Dejar un comentario