Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Blu Hunt y True O’Brien candidatas para ser Mirage en X-Men: New Mutants

17

Blu Hunt y True O’Brien, candidatas para ser Mirage en X-Men: New Mutants

La película “New Mutants” apunta a que nos mostrará una gran variedad de mutantes. Sobre todo de mutantes que hasta el momento no habían tenido su hueco hasta el momento en las películas.

Sumamos hoy otro posible mutante para la película. Ésta sería Danielle Moonstar / Mirage / Espejismo, quien también ha asumido el alias de Psyche.

En los cómics, se trata de una nativa americana con una amplia variedad de poderes como telepatía, ilusionismo, relación telepática con animales, sentir la muerte inminente, crear objetos sólidos a partir de energía psiónica, fuerza sobrehumana… Estuvo a punto de caer en manos de el Club del Fuego Infernal, pero Xavier la salvó y se unió al grupo de los Nuevos Mutantes.

La dos candidatas para el papel serían True O’Brien (conocida sobre todo por la serie “Days of Our Lives” o “Queen Sugar”) y Blu Hunt (menos histórico en el que destaca la serie “Los originales”). Esta última es la que más “juego” está dando en las redes sociales cuando ha empezado a seguir en Instagram al director Josh Boone, a las actrices Maisie Williams y Anya Taylor-Joy o al co-escritor de la cinta Knate Lee.

En el proyecto ya están implicados el director Josh Boone, que ejerce también de co-escritor junto a Kante Gwaltney, Knate Lee, Scott Neustadter y Michael H. Weber. En el reparto está Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin / Magik y Maisie Williams como Rahne Sinclair / Wolfsbane. Rosario Dawson ha sido recientemente rumoreada como una especie de mentora en el personaje de Cecilia Reyes.

La inspiración de Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

“New Mutants” empezará su rodaje pronto y tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de abril de 2018. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

Vía información | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia 2: nuevos concept arts y alcanza los 750 millones de dólares

Entrada anterior

[Animación] Anunciada serie de DC Super Hero Girls para 2018

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. viendo ese diseño de personaje en la foto y acordándome que no van a meter trajes en la película… que pena…

  2. Pues si soy sincero las dos actrices son como dos gotas de agua XD

  3. Sigo confundido, ¿el título de la película sigue llevando en él ”X-Men”? ¿Habiéndose desmentido a McAvoy como parte del reparto? :/

    1. Eso sigue estando un poco el aire. Algunos le ponen el X-Men y otros no. En cuanto a McAvoy parece que no estará, pero tampoco es oficial. A día de hoy, no se sabe demasiado del proyecto.

      1. Ok, gracias por la aclaración Álvaro 😉

      2. en boxofficemojo, a quien Fox confirmó las fechas de estreno de 2018, sólo la anunciaron como New Mutants. Y Josh boone habla de ella como New Mutants. Asi que son varias las pistas de que la llamarás New mutants a secas.

  4. No tienen mucha pinta de cheyenne ninguna de las 2 xD

  5. Madre mía, las dos actrices se parecen un montón. De todas formas, como se comenta más arriba, no veo que ninguna de las dos tenga ese aire cheyenne que caracteriza al personaje, pero bueno, habrá que ver como termina todo.
    La incorporación de Danielle era obvia, sabiendo que vamos a tener rondando por ahí a cierto oso demoníaco. Hasta ahora tenemos toda la plantilla completa (al menos rumoreada), excepto a Cannonball/Sam Guthrie, el cual podría ejercer el papel de líder.
    Recientemente han empezado a surgir rumores de que Belasco, el brujo que captura a Magik en los cómics, podría aparecer, y por lo tanto, también El Limbo, la dimensión demoníaca.
    Veremos en que quedan todos estos rumores, pero supongo que de ser ciertos no tardarán mucho en confirmarse, ya que poco debe quedar para el inicio de la producción.

    1. Espero que si, el limbo para magic es como la araña radioactiva para Spider-Man

  6. Pues ahora un personaje nativo lo volvieron blanco xD pero bueno nada que un poco de maquillaje no pueda resolver

    Viendo al personaje y recordando que no llevarán trajes, espero que al menos le pongan su bandita roja a lo rambo minimo

    1. alguien se olvidó de la Silverfox de origins, pero supongo que en el hipócrita mundo del fandom no es tan
      escandaloso como volver negro a un personaje blanco

      1. Espero que no lo digas por mi, de hecho ni acordaba de silverfox

  7. el cast a elegir no es malo pero lo del otro dia me bajo el hype

  8. Que lo echen a suertes, porque vaya dos clones.

  9. cuando de verdad tienen oportunidad de representar las minorías y todo el mundo se lo agradecería vienen y nos salen con estas candidatas y de por si el resto de personajes…

    a quien se le ocurre poner estas dos de candidatas para un personaje que es una india americana y eso sin meter al supuesto candidato para Mancha Solar, tan difícil es usar una actriz de piel rojiza o un actor moreno para Bobby? después se preguntan porque mucha gente le tiene tirria a esta franquicia…

  10. Pues sí, las dos se parecen… pero no precisamente al personaje XD

    P.D: ¿Este personaje no podría aparecer también en las de Deadpool junto a Negasonic?

Dejar un comentario