Cine y películas de cómicsCine y películas de DCCine y películas de MarvelCine y películas OtrosGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Logan (2017)Rogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Spider-Man: Homecoming (2017)Wonder Woman (2017)

El Blu-Ray y el DVD de Wonder Woman es el cuarto más vendido de 2017

8

Imagen de Wonder Woman (2017)

El año pasado Warner Bros. tuvo un tropiezo importante con “Liga de la Justicia” pero arrancaron bien el 2017 con “Wonder Woman”, que triunfó tanto en crítica como en taquilla. La primera aventura cinematográfica, en solitario, de la mujer maravilla cosechó varios éxitos y animó al estudio a tirar para adelante una secuela.

La película llegó al mercado doméstico a finales del mes de agosto pero este medio año ha sido suficiente para que se cuele en el Top 5 de los Blu-Ray y DVD más vendidos del pasado 2017. Según podemos ver en “The Numbers”, la cinta de Patty Jenkins ha vendido un total de 3.727.982 unidades, recaudando así unos 95 millones de dólares. Al final se ha quedado en el puesto número cuatro siendo superada por “Moana”“Beauty and the Beast”“Rogue One: Una historia de Star Wars”.

En el Top 10 tenemos a “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” en el puesto 7, y a “Spider-Man: Homecoming”“Logan” en los 9 y 10.

Vía información | The Numbers

Otras entradas

[Series] Bruno Bichir se une al reparto de Titans como El Jefe

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de The Walking Dead 8×10 y veremos a un caminante desnudo

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ostras, pues eso significa que es el Blu-Ray/DVD más vendido de Warner Bros. en todo el año en términos absolutos… Y los tres primeros del año son de Disney. Para mí es inaudito que con una taquilla en cine y unas ventas en el mercado doméstico así muchas webs continúen con la campaña de acoso y derribo contra Warner-DC diciendo que todo lo que hacen es un fracaso, incluida la película de Wonder Woman (que es obvio que no lo ha sido, pese a quien pese).

    Yo lo único que espero es que esa campaña tan clara no afecte a Warner más de lo que lo está haciendo ya, porque me parece demencial que estos resultados se consideren un “fracaso”, exactamente igual que los más de 650 millones en taquilla de la Liga de la Justicia (sin contar aún el mercado doméstico). Son datos que probablemente en ningún otro estudio se considerarían fracasos ni nadie estaría diciendo que una película que ha recaudado cifras así es un fracaso absoluto (es más, las de X-Men tienen datos inferiores y se consideran “grandes éxitos”). Todavía diré más: si WW o JL fueran esos fracasos absolutos que muchos pregonan que son por las redes, ¿cómo se calificarían los resultados inferiores de todas las películas que han quedado por detrás de estas en cine y en mercado doméstico, incluidas varias de Disney-Marvel? Es que no hay por dónde cogerlo.

    Espero que en DC no tiren la toalla por cuestiones “extracinematográficas” tan absurdas como estas campañas, porque para mí Wonder Woman y Liga de la Justicia, las haya rodeado lo que las haya rodeado y con todos los “peros” que podamos ponerles, son películas de superhéroes excelentes (para mí, por decirlo sin tapujos y pese a la que me pueda caer, ambas están entre las mejores de la historia).

    1. ambas están entre las mejores de la historia)

      pero hombre, nadie puede tirarte palos si tú piensas eso, hay gente que creé que las películas de Adam Sandler merecen premios Oscar, entonces estas locuras no son extrañas, no te preocupes. Particularmente me aburrí en WW y JL muy lejos de ser algo épico, de hecho muy lejos de ser algo que quiera volver a ver otra vez.

      1. muy lejos de ser algo que quiera volver a ver otra vez.

        El pensamiento de la mayoría.

      2. WW y JL muy lejos de ser algo épico, de hecho muy lejos de ser algo que quiera volver a ver otra vez.

        Me pasó lo mismo, no fueron épicas. Esperaba mas y creo que con JL si bien no era lo que esperaba la disfruté mas, cosa que no me pasó con WW que se me hizo insufrible.
        Igual considero que Warner fracasó y espero que esto le sirva para hacer las cosas bien, mejor planeadas o simplemente que se retiren con la poca dignidad que le queda…

        1. ??? Es el Spirou que yo conozco? no puede ser xD

  2. Asi es, la culpa siempre es de terceros.

  3. Cierto, como la mayoría de películas de Disney-Marvel que son muy épicas… Meh

  4. Curioso que en esas 4 peliculas las protagonistas son mujeres, just saying xD.

Dejar un comentario