Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Bob Iger cree que Guardianes de la Galaxia tiene potencial como franquicia

16

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Durante una conferencia que tuvo lugar ayer, el jefe de Disney Robert ‘Bob’ Iger ha hablado del futuro de la compañía y, más concretamente, del futuro de las películas Marvel. Por lo que comenta Iger, están muy contentos con los resultados que están obteniendo los héroes de la Casa de las Ideas (como para no estarlo con las cifras de taquilla que se están cosechando) y tras ver ya un montaje de “Guardianes de la Galaxia”, afirma que le ven mucho potencial como franquicia.

Además, el directivo comenta que los resultados obtenidos por las películas que Marvel ha estrenado a principios de mayo han sido siempre muy buenos, por lo que continuarán con esa práctica tal y como ya estaba previsto para “Los Vengadores: Era de Ultron” (1 de mayo de 2015) y “Capitán América 3” (6 de mayo de 2016).

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En cuanto a “Guardianes de la Galaxia”:

Este 1 de agosto queremos introducir al mundo más historias fantásticas de Marvel, con un genial reparto de personajes en “Guardianes de la Galaxia”, que hemos visto la semana pasada y creemos que tiene un fuerte potencial como franquicia.

Durante esa misma conferencia, un poco más tarde, comentó sus impresiones sobre la expansión de Disney al ir recopilando más marcas y franquicias y lo que significaba para Marvel eso, si ya la veían a un nivel mayor o no.

Marvel, al menos en lo que nos concierne, está solo empezando. Los resultados de Capitán América creo que son muy explícitos porque cuando ves que la película se está acercando a los 700 millones en la taquilla global, creo que va por 680 millones, y la comparas con la primera, que hizo por debajo de 400 millones en todo el mundo e incluso si las comparas con las películas de Thor o algunas de las de Iron Man, verás que como película lo ha hecho sustancialmente mejor que un montón de las películas Marvel que hemos ido sacando.

Es una gran película, pero está claro que el momento se está construyendo para esa franquicia y con Los Vengadores 2 en producción y llegando y personajes de los Vengadores todavía con el favor del público, creo que hay mucho potencial ahí. Además de eso, tenemos una nueva película, “Guardianes de la Galaxia”, que se estrenará el 1 de agosto en Estados Unidos, que ya hemos visto como he mencionado antes. Nos sentimos muy cómodos con eso también. Es otro nuevo reino Marvel o universo en términos de dónde tiene lugar, los personajes que lo pueblan y las historias que puedes contar con esos personajes. Así que creo que aunque no voy a predecir que tengamos otra “Los Vengadores” en nuestras manos, esa sería la meta.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Comic Book Movie

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Promo del final de temporada, Beginning of the End, y algunos comentarios

Entrada anterior

[Animación] Batman: Assault on Arkham será una precuela y se deja ver en un sneak peek

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Annihilation, War of Kings y Thanos Imperative. Ahí tienen tres posibles adaptaciones con los Guardianes de la Galaxia, más aquellas historias que decidan ”inventar” para una determinada entrega. Así que sí, tienen mucho potencial.

    1. Sin olvidar sagas clásicas como LA BUSQUEDA DE KORVAC o la GUERRA KREE SKRULL o ANIQUILACION o la SAGA DEL INFINITO… o SECRET WARS. El potencial cosmico es cuasi infinito si se lo plantean bien…

    2. Solamente de Los guardianes pueden hacer hasta 6 y 7 peliculas estilo star trek y en el futuro hacer series mas crudas con los personajes reflejando sus historias y como surgieron cada uno de ellos.

    3. pero yo intuyo otra cosa, por lo que se lee entre lineas… será que tienen pensado películas individuales, por ejemplo, una de Star Lord o Mapache?

      1. Dudo mucho que hagan spin-offs de cada personaje de los Guardianes, porque entonces perderían todo ese potencial del que tanto se habla. Los Guardianes son personajes que realmente funcionan en equipo. Es algo así como los X-Men (a excepción de Wolverine, que puede y va a su bola). Donde más potencial hay es cuando están en equipo, y cuando se separan [en los comics] es para pasar unas ”vacaciones” o evadirse de sus problemas (por lo que tampoco es que haya mucho que contar ahí). La cuestión está, en definitiva, en que cada uno de sus integrantes se reunen en equipo para luchar por algo que todos quieren, pero para unos u otros intereses diferentes. Por eso funcionan en equipo, porque mientras trabajan como tal, también luchan para sus intereses, incluso si uno de ellos tiene por consecuencia el traicionar al equipo. El separarlos y narrar historias en solitario de ellos haría perder ese aspecto, que en mi opinión es vital en estos personajes en particular.

  2. Bueno, creo estar convencido de que el universo cósmico de Marvel es realmente rico, y claramente tienen potencial para una franquicia. Me temo que esta primera película no será un peliculón… Yo me conformo con que hagan una película entretenida para el espectador, y, a poder ser, sin fallos argumentales. Una película como esta, con personajes tan extraños para el público, merecen una buena introducción para que no parezcan absurdos (ya pasó con el tráiler, que muchos al verlo quedaron perplejos al ver a los personajes) y eso puede hacer algo lenta la película en un principio… Pero una vez introducidos y una vez conocidos los personajes, realmente la secuela podría ser un BOOM!, de lo mejor que podría idear Marvel. Tienen muchas historias, y muy buenas, de las que beber (mis historias preferidas se encuentran dentro de este peculiar grupo). Esperemos a ver qué sale de esta cinta.

  3. ojalá hagan trilogia al menos. Creo que necesitamos mas sagas de ciencia ficcion que duren unos buenos años, y Guardianes tiene aspectos que pueden atraer a un publico muy variado, asi que seguro que Marvel lo consigue

  4. No debo ser el único que quiere una trilogía de los Guardianes de la Galaxia.

  5. Y quien dice Guardianes, dice Nova (Richard Rider), dice Adam Warlock, dice Primigenios del Universo, dice Jack Sota De Corazones, dice Eternos, dice Capitan Marvel, dice Quasar, dice Celestiales y quiza en un futuro diga también Silver Surfer, Uatu y Galactus…

    1. y quiza en un futuro diga también Silver Surfer, Uatu y Galactus…

      Difícil porque todos dichos personajes están englobados dentro de los cuatro Fantásticos y los derechos de cine de los mismos los tiene Fox…

      1. De ahí lo de ”en un futuro” xD

        1. Tienes razón XD, además, con el nuevo reinicio que esta haciendo Fox, no me sorprendería que le devuelvan los derechos a Marvel en cuanto se estrene.

          1. No confundas deseos con realidades. Fox no tiene intenciones de perder los derechos de esos personajes, más ahora que han demostrado ser redituables en taquilla…

        2. Un futuro muy lejano por ahora :p

  6. En mi opinión la única desventaja seria que tiene esta película es que no son personajes muy conocidos fuera del mundo de los comics (y de momento nada los relaciona con la película de Los Vengadores), así que tampoco veo cómo puede ser un gran éxito de taquilla como las demás películas del Marvel Cinematic Universe…

  7. Excelente! Que le demuestren a DC, todo el potencial que desperdiciaron con su Green Lantern!!

Dejar un comentario