Cine cómicsCine Marvel

Bob Iger revela que la decisión de continuar con los proyectos de los X-Men en desarrollo está en manos de Kevin Feige

67

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios

Desde que tuvimos la gran noticia de la vuelta de los X-Men y los Cuatro Fantásticos a Marvel, muchos han sido los rumores que apuntaban a posibles cancelaciones de los proyectos que estaban en desarrollo por parte de 20th Century Fox con los mutantes.

Para clarificar un poco la situación, el CEO de Disney Bob Iger celebró  una conferencia donde volvió a confirmar que estos personajes estarán bajo un mismo techo con el resto de personajes de Marvel, el MCU. Pero eso no fue todo, ya que al ser preguntado por los proyectos de los mutantes que se encuentran en desarrollo por parte de Fox, Iger reveló que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige será el encargado de decidir sobre el futuro de estos proyectos.

Con 20th Century Fox Film, tenemos la oportunidad de ampliar franquicias icónicas para las nuevas generaciones de fans de todo el mundo – tal y como lo hicimos con Marvel y Star Wars. También esperamos expandir el Universo Cinematográfico de Marvel para incluir a los X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool, y reunir todas las películas de Star Wars que se hayan hecho bajo un mismo techo, lo que abre nuevas oportunidades para esta icónica franquicia.

Obviamente, Marvel se moverá desde una perspectiva de supervisión -dice Iger en otra entrevista-. Esto permite oportunidades de polinización cruzada. Lo que creemos a partir de ahí, todavía es incierto. Va a llevar un tiempo desde una perspectiva de control. En el momento en que cerremos este trato, realmente trabajaremos cuidadosamente en la lista de éxitos que avanzarán y cuántas películas tienen sentido hacerse.

Esto último es una referencia a Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza”, película que hasta el momento tenía los derechos de distribución Fox. También se dijo que pasarán de doce a dieciocho meses hasta que se finalice este acuerdo, lo que significa que todas las películas de Fox de 2018 se lanzarán como lo tenían previsto.

Y sobre la decisión de continuar con proyectos que tiene Fox en desarrollo como “Gambit” o futuras secuelas de “Los Nuevos Mutantes”, Bob Iger dijo:

[Al presidente de Marvel Studios Kevin Feige] se le preguntará, ‘¿Desea continuar en estos proyectos en desarrollo?’

Vía información | ComicBookMovie | ComicBook

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Rob Liefeld cambia de opinión sobre la compra de 20th Century Fox tras las declaraciones del CEO de Disney

Entrada anterior

[Cine] Captain Marvel contará con el director de fotografía de Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

67 comentarios

  1. Dependerá de si se pueden encajar al MCU o si sirven para cerrar el Fox-verse. Por ejemplo Gambito dudo que sirve para cerrar el universo mutante de Fox y sin embargo sí podría ser una forma de introducir a los mutantes en el MCU, aunque para mi no la ideal. Dependerá. Lo que tengo por seguro es que no van a hacer películas que no sean con una finalidad clara.

  2. Ojala que feige los dejé continuar como si nada, sería un sueño hecho realidad, pueden hacer crossovers/Team ups y seguir como si nada hubiera pasado, aunque no me fiare mucho

    1. Es que dejaran a Deadpool, y posiblemnte Gambit

    2. Dejar como si nada seria lo más cutre… se tendría que recurrir a los universos paralelos y no me gusta nada esa opción. Si tiran por ahí a mi me pierden totalmente

      1. ¿Por que si tirar de los universos paralelos es lo mas comiquero que hay?

        1. Será típico en los cómics… Pero a mí también me pierden como espectador si recurren a universos paralelos para justificar la presencia de los mutantes….
          La otra opción… El pretender que estaban en el mismo universo tampoco me seduce.
          Es la carta del “todo vale”. El recurso fácil…
          Por parte del MCU… Ni quedaría muy bien justificado que la gente hubiera odiado a los mutantes desde los años 50 y no hubieran incidido hasta ahora en las películas.
          Por parte del universo X-Men… Ya tenían muchos problemas de continuidad como para agregar más línea temporal.
          Lo mejor es hacer reboot.

          La excepción es Deadpool… Que se puede encajar en el MCU… Aunque el punto flojo es la presencia de Coloso… Que indica que ya existen los X Men… Pero es completo hacer reboot de él… Ya está muy establecido… Yo a este si que lo incluía en el MCU y haría que los guionistas le dieran un encaje a su película en el MCU

          1. Deadpool puede encajar perfectamente, solo que es en el futuro.

            Yo pienso que con los mutantes se puede recurrir a varias cosas. Lo primero, el origen de Magneto y Charles Xavier no seria en los años 30 y no vivieron la Segunda Guerra Mundial, sino más tarde, durante la Guerra Fría. En el caso de Magneto, familiar de gente que sufrió el Holocausto y con quienes experimentó Hydra, posiblemente por medio del tesseracto, lo que despertó sus poderes tan grandes.

            Se hace una introducción de la película estilo Ant-Man y Civil War en el pasado donde se ve como ya existían algunos mutantes, pocos, pero son vistos como un mito, como lo era Ant-Man en aquella época. Charles Xavier se encarga de hacer que la humanidad olvide de su existencia, como telépata lo puede hacer. Incluso pueden poner un cameo de Nick Fury allí. En plan First Class pero el que pierde la memoria es Fury y no Moira, y no en toda la película sino en la introducción de una película. Luego se cuenta que la Infinity War ha generado tal radiación que ha despertado el gen mutante de muchas personas y al enterarse todo el mundo, Xavier pone cartas sobre el asunto.

            El que estén ocultos es un buen recurso si se hace bien.

          2. La única película que encaja sin muchos problemas es Deadpool, y que ya existan los X-Men no me parece inconveniente siempre y cuando puedan dar una explicación coherente. Y Charles es la excusa perfecta siendo el telépata mas poderoso del mundo.
            Ya del resto de las pelis de los mutantes pueden pasar, me entretuvieron y a algunos de los actores se los va a extrañar en el papel de los personajes pero prefiero el reboot. El uso de los personajes al azar, donde lo único fiel eran sus poderes, pero no respetaban sus orígenes e historia me molestaban mucho (Emma Frost, Nightcrawler, Rogue, Iceman, Havok… bah, casi todos)

        2. Porque lo de los universos paralelos puede estar bien para ver varias versiones de uno mismo o para ver un Marvel vs DC, pero no para introducir personajes de la propia Marvel tan importantes. Es que además le quita toda la gracia

    3. Eso na a pasar elementor, para de sufrir
      mejor saborea el 2018 que seran las ultimas aberrantes peliculas de XMEN hechas por fox que veras

      1. Tienes razón, disfrutaré de esas películas antes de que hagan una reboot con comedia forzada y música ochentera

        1. prefiero mil veces la disque “comedia forzada y musica ochentosa” a las peliculas MALAS de FOX
          En hora buena para los mutantes ya salieron de sus manos

    4. ¿Y continuar con el curó negro y con esta Mística/sinsajo cutre que tenemos?

  3. La verdad a los x men los quiero en un grupo y los principales los demas me dan igual a excepción de Deadpool que va por su lado, que Kevin haga borron y cuenta nueva y se quede solo con Deadpool

    1. que deadpool se integre al Ucm y sean con Coloso los co-fundadores de los Xmen, recuerden que en Deadpool 1 , este le dijo no tengo tiempo para tu m¡**** de los xmen

      1. Deadpool fundador de los X men….eso si que es una herejía….jajaja

  4. En mi opinión, se deben incluir a los mutantes en el MCU, y esto forzosamente representa reboot y posible recast, Reynolds es quien mejor está parado en lo que se refiere a lo que Fox hizo, así que posiblemente se decanten por incluirlo (además de que el personaje se presta para hacer como si nada ocurriera aquí, pero al mismo tiempo hacer mención de ello), pero los demás actores son otro cantar.

    Gambito no es algo que me parezca pueda generar buenos dividendos tal como está así que sería conveniente hacer borrón y cuenta nueva.

    Dark Phoenix, también conocido dentro de las oficinas de Singer como Fuck You Feige, debe hacerse de lado sí o sí.

    1. En vez de Singer me refería a Kimberg, se me fue la mano.

  5. tal vex quieran hacer algo asi —

    1.-Un giro inesperado será que tras el efecto de la llamarada solar en el espacio, el poder del fenix y demás, no podrán volver a “su universo” y aterrizarán en la tierra del MCU, pasando de ser unos heroes famosos en los que se habian convertido, a volver a ser unos renegados en la tierra y que los habitantes del planeta tierra del MCU reniegen de ellos, incluidos los VENGADORES.

    Pd: Escena post creditos en la que unan fuerzas con los vengadores de cara a AVENGERS 4.

    2.- Xmen Dark Phoenix y Captain Marvel en la misma epoca, mismo villanos, bien pueden conectarlos de alguna manera , algo como Los Skrulls de DP tienen algun arma abreportales, cosa que podrian abrir un portal hacia Captain Marvel, a causa de eso, ambos Heroes quedan atrapados en un mismo universo, cosa que al final de Captian Marvel, ella logra liberar a los mutantes de ese universo, y en Avengers 4 ella llega con su grupo de superheroes

    1. Te citaré unas teorías que Di:

      Estoy pensando unas cosas:
      -las películas de Fox que empiezan desde first class (a excepción de Wolverine inmortal y Logan) serán canon al mcu
      -las películas seguirán como si nada con la diferencia de que ahora podrán hacer crossover con el mcu tomando los multiversos, con Wolverine sería el mismo caso de scarlet witch que estarían en el mcu
      -Disney hará un reinicio de X-Men ambientados en las películas deadpool, básicamente, las películas de deadpool serán del mcu y el coloso visto en la primer película será miembro de este reboot de X-Men

      La verdad es que es un poquito sospechoso que dark Phoenix y captain marvel sucedan en los 90 y ambas tienen a los skrulls como Villanos, soñar es gratis jeje

      1. Ni tan extraño, Kimberg simplemente no quiso usar una raza como los Shi’Ar con tanto potencial y decide meter a los Skrulls sólo para cargarse los planes de Marvel Studios con Capitana Marvel de a gratis.
        Lo de los 90 se debe a los saltos temporales de décadas gratuitos de la que llevaban haciendo desde First Class.

        Pero el punto bueno es que en Marvel Studios podrán meter a los Shi’Ar y completar el triplete de ensueño con los Skrulls y los Kree.

      2. Ademas ya habian dicho que hiban a usar a los shia’r en x men dark phoenix para que de repente los cambien por skrull? Para mi que marvel studios y fox y tenian algo planeado

    2. tendrías un pequeño problema, si el UCM es un mundo sin mutantes serian los únicos lo que no me convence, y si comienzan a nacer mutantes en el UCM entonces estaríamos hablando de que deberían existir dos de cada uno… por donde lo veas no me cuadra… ademas que siguiente tu lógica dejarías un poco de personajes por fuera incluyendo a Wolverine… lo mejor es disfrutar de esa pelicula como la ultima…

      1. Hombre, pues la idea de “la gema de la realidad lo hizo” tampoco es muy convincente, se podría decir que Wolverine es el único mutante existente del mcu y que por lo acontecido en IW el proyecto arma X es activado y buscan a logan
        Con los X-Men tal vez thanos haga colisionar mundos (para aprovechar la escena de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) thanos lanzando meteoritos (FIN SPOILER)) y doctor strange salva a las personas del Fox-verso (humanos y mutantes) incluyendo a los X-Men y todos vivirían en el mcu

    3. No me gusta nada lo de que vengan de otro universo. Lo veo muy cutre la verdad.

  6. Feige todo a la basura; conserva Deadpool, adecua a tu universo la futura X-force y Gambito puede ser bastante independiente pero dentro del UCM ya que es en New orleans aunque no conservaria a Tatum, es un actor muy viejo para el papel si se va contar el pasado del personaje… las peliculas que se desprenden de deadpool pueden ubicarse cronológicamente después de la fase 4 mientras que sigue con sus películas del ucm metiendo personajes como wolverine, tormenta, rogue y bestia para comenzar con una película con estos personajes como ya una segunda generación…

    en gambito adaptaria su pasado y presentar a Siniestro por alli…

    el primer villano que yo metería en una película de los X-men seria Siniestro haciéndose pasar por un simple Genetista y Cameron Hodge para en una segunda parte hacer un croosover con X-force, deadpool y New Mutants en Genosha… podrían hacer algo estilo Krakoa pero en vez de reclutar el grupo para luchar con un isla metería a Hodge secuestrando a Ciclope, Jean y Angel, no tendria problema que el cambio de Warren pasara por manos de siniestro mientras que Siniestro toma muestras de Jean y angel para o clonar a Jean o de una vez crear al bebe Nathan, mientras que Charles recluta el resto de X-men para liberar al resto, asi comienzas de una vez con la segunda generación de mutantes

    ya tendrias a Arcangel para la X-force y tendrías al bebe Nathan, con respecto a Bestia lo metería en los Vengadores, no veo a Wolverine todavia formar parte de los Avengers, pero lo pueden usar como personaje invitado y para cruces…

    1. Yo como ya dije, pondría a Wolverine como una de las amenazas en la segunda película, bajo control de Stryker y haría que se fuera tras recuperar la memoria. Luego en la película siguiente de los Vengadores se uniría a ellos, previa pelea contra Hulk.

      1. si igual lo que quieres es verlo de antagonista poniéndolo en un Versus contra Hulk siendo el agente secreto de Canadá creo que sirve

        1. Me interesa más verlo de antagonista con los X-Men para que así lo conozcan y se abran pasos para el futuro, pero de primeras lo prefiero con los Vengadores

          1. tu quieres algo al estilo ultimate…

            para nada me interesa una pelicula de los x-men de antagonista wolverine teniendo a tantos villanos buenos que explotar y seria volver a meterse con Arma X que ya cansa, preferiblemente que exploten Cameron hodge, Siniestro, los centinelas, etc…

            la verdad es que a mi no me gustaría verlo con los vengadores, quizas en alguna película ayudando o involucrado de alguna manera pero no como parte de la alineación, por lo menos no al principio, quizás mas adelante, quiero ver evolucionar al personaje, y meterlo de a poco… prefiero ver primero a Bestia alli antes que a el…

            me interesa mas una alineación de X-men en los que esten Jean, Ciclope, wolverine, Tormenta, Coloso y Rondador nocturno nada mas al principio…

            para una segunda de X-men meteria en el grupo a Gambito y Rogue; quizás una Kitty sacando a Jean y Ciclope del grupo…

            adaptaría una X-Factor en donde puedas meter a Jean, Ciclope, Iceman, Angel y Bestia

            antes de todo esto metería en una pelicula de Pantera Negra a Tormenta, en una de la Capitana Marvel a Rogue y ya tendria por alli a wolverine en canada contra Hulk…

            seguiría con la película de origen de gambito e introduciría allí a Siniestro…

            se puede formar una gran franquicia donde este todo bien conectado haciendo apariciones de a poco los mutantes antes de unirlos; teniendo tantas películas en el MCU donde puedes ir metiendolos de a poco no es necesario volver a meter el gentío en una sola película de golpe…

  7. Espero no hagan ningún reboot y fusionen universos sería lo más.
    Hazme un milagro Feige :p

    1. Ya somos 2 compañero

    2. Yo espero que no. Este universo me gustó pero no encajaria nada en el MCU y seria un total desproposito

  8. En lo personal prefiero que hagan un reboot de los x-men (aunque me encantan los actores), para así poder introducirlos sin ningún inconveniente de “mundos paralelos y esas cosas”. Además no me agradaría que conservaran algún actor de la actual saga de los x-men (salvo deadpool), por qué creo que eso sería confundir al público.

    1. Pero porqué la mayoría de usuarios se olvidan de que en el MCU no existen mutantes?

      por tanto, aunque Feige quiera hacer reboot… cúando nacieron los X-Men en el MCU? en 2020?…. porque si nacieron en el año 2000 por ejemplo…. dónde han estado los x-men, magneto, la hermandad y demás durante estos 17 años?

      tienen que usar la idea de mundo paralelo sí o sí, no hay otra opción creible.

      1. Claro que hay opciones. Que Xavier los ocultara de la memoria del mundo utilizando a cerebro. Que sus poderes comenzaran a manifestarse, despertando el gen latente a partir de la energía desplegada por las gemas. O que simplemente de les omitiera. Por si no lo sabes en Age of Ultron aparecieron dos mutantes.

  9. Mi hipotetica Fase Mutante Marvel/Fox algo asi :
    Fase 4: Marvel (Mutantes) : Comic : Segunda Genesis – Saga del Brood (Nacimiento de New Mutants)- – Villans : Brotherhood of Mutants , Hellfire Club
    Xmen : Part1
    Origins: Wolverine
    New Mutants 1
    Deadpool 3
    Xfactor 1
    Gambit 1
    Excalibur 1
    XForce 1
    Generation –X 1
    Xmen : Part 2
    New X-Men 1

    Fase 5: Fox (Mutantes) : Comic : Sage Phoenix – Saga del Fenix Oscura – Masacre Mutante, se presentan los Shiar para que el Guardianes de Galaxy se adapte War of Kings, también presentan a los centinelas. Magneto lidera Genosha. Muerte de Jean Grey.
    Xmen : La Saga del Fenix
    Origins: Wolverine 2
    New Mutants 2
    Xfactor 2
    Gambit 2
    Excalibur 2
    XForce 2
    Generation –X 2
    New X-Men 2
    Xmen : Dark Phoenix Parte 1
    X men : Dark Phoenix Parte 2

    Fase 6: Fox (Mutantes) : Comic : Sage of Onslaught – Desde las cenizas –Infierno – Operación Cero Tolerancia, presentan a Madelyne Pryor y revive Jean Grey
    Xmen 1
    Origins: Wolverine 3
    New Mutants 3
    Xmen 2
    Xfactor 3
    Gambit 3
    Excalibur 3
    XForce 3
    Generation –X 3
    New X-Men 3
    Xmen 3

    1. La forma de donde nacen las demas franquicias

      Xmen : seria los mentores de New Mutantes, New Xmen
      Wolverine : a Excalibur y Generation X
      Deadpool: esta seria la ultima para formar parte de Deadpool, poara dar paso a X force
      Gambit : seria quien formaria a X factor ( como en l comics Marvel Now , donde tenemos a : Gambito, Polaris, Quicksilver y Danger)

    2. claro y la Disney deja de hacer películas del resto de sus franquicias…

      demasiada películas, yo la verdad es que me concentraría en Siniestro porque ya tienen a Cable por allí, así expanden el origen del personaje, te centras en adaptar bien el tema de los Purificadores, Genosha, cameron Hodge, sentinelas y todas las demás cosas terrenales ya que la parte del sentimiento anti mutante es lo que de verdad vende en esa franquicia, no tiene sentido adaptar en este momento cosas espaciales teniendo a los guardianes, los Vengadores y capitana marvel yendo por ese camino eso sin incluir a los 4 fantasticos… lo mejor es dejar tranquilo a los mutantes en la tierra y para nada creo que la franquicia mutante se extienda tanto como tu propones; de seguro pertenecerán al mismo universo para hacer cruce entre personajes pero irán por su lado con su propia dinámica..

    3. Imposible, saturación de películas y solo de mutantes. No.

      1. pero estas solo son de los mutantes, de igual manera mantendran las peliculas de Marvel Studios, esto solo es aquello que deberian hacer para adaptar el universo mutante con el resto,

  10. Yo opino lo mismo que casi todo el mundo, lo mejor es reiniciar a los X Men para tener una Patrulla X original del UCM, pero mantener al Deadpool de Reynolds, tal cual, con sus secuelas. De hecho no sería difícil, ya que incluso en la propia peli, dejaron un poco ambiguo a que universo pertenece, sobre todo por el detallazo del helicarrier que conecta con “El soldado de invierno” (que si, que es más una curiosidad que otra cosa, pero estar está). Lo único que complicaría la conexión sería existencia de los X Men… Pero vamos tampoco pasaría nada porque ya existiesen en el UCM y simplemente no lo sabemos porque no han salido en las películas, al igual que pasaba con Spiderman antes de Civil War, que existía pero simplemente no se le veía, o con los defensores en… todas las pelis, que existen pero no hay ni menciones, ni apariciones, ni referencias. Sería raro, pero tampoco sería ilógico.

    1. Yo creo que simplemente Deadpool está en el futuro del MCU

  11. Reinicio, que la energía de las gemas del infinito sea la causante del gen mutante (la gema de la mente fue la causante de los poderes de wanda y pietro), y que la gema del tiempo, haga que los cambios viajen a traves del tiempo, lo que daría pie a los primeros mutantes, a apocalipsis, etc.
    A mí, lo de los mutantes, es lo que menos me importaba, pero ahora, pueden darles usos, transfondos, e intregración. A mi lo que me pone palote, son los 4f y en especial Victor Von Doom, Latveria, y su modus operandi. Una Secret Wars como la de Bendis, me emociona mas que una como la de los 80, o una como la ultima.
    Una peli, que la llamen Vengadores Secretos, donde hacen la incursión a Latveria, ahí presentar al dictador, y si quieren a Von Vargas, que la peli acabe mas o menos bien, pero que Doom, no sea eliminado.
    Si quieren presentar a los 4f en esa misma, perfecto, como la presentación de Pantera Negra y Spiderman en civil war, son personajes a los que no necesitas presentarlos con demasiada profundidad, y te ahorras metraje de cgi de Ben Grimm.
    Y durante esa hipotética Fase 4, con ese inicio de planteamiento que he dado, Doom, como transfondo, hasta que hagan la peli de los 4 Fantasticos, enfrentando a Doom, y venciendolo. Eso les proporciona fuerza como grupo, para resolver cosas que los Vengadores de Fury no pueden, y los has presentado en dos pasos, como Spiderman o Pantera.

    Este es mi ensoñación, lo que hagan, tanto si me gusta, como si no, lo tendré que aceptar.

    1. con respecto a Wanda y pietro nunca fueron claros con sus origenes, ya el propio Whedom en su momento dijo que lo hicieron apropósito por si algún día volvían los derechos de los mutantes, creo que esto se previo hace mucho tiempo, en las películas se dice que son alterados, igual podían tener el gen mutante y los experimentos con la gema pudo haber potenciado sus habilidades o solo haberlas despertado

      igual con el tema del Capitan america en la segunda guerra mundial, en su momento también se dijo que no sabemos todo lo que vivió en la segunda guerra mundial, en esa película existen muchos huecos que pueden ser explotados metiendo a un logan o un Namor;

      en la propia Agents of shield en la primera temporada existen personajes con poderes y no eran inhumanos, a lo que voy es que no existe traba para que sin necesidad de gemas puedan existir los mutantes, no tienen porque haber muchos o la cantidad que existen el el universo de Fox, comenzar desde cero y que comiencen aparecer de a poco seria lo ideal, hay que recordar que las mutaciones generalmente se manifiestan en la adolescencia, con decir que Xavier tenga su grupo pasando los 20 y gracias a sus poderes pasaron desapercibido y comenzar ubicar el resto de personajes en sus respectivos países puedes comenzar a establecer tu universo; un Colosso recién adquiriendo sus poderes en Rusia, un Nightcrawler oculto en un circo, un wolverine como agente secreto en Canada, una Tormenta en Africa, etc… sobre los villanos mutantes también puedes ir justificando su presencia, ya sea un Siniestro haciendo experimentos desde las sombras, un magneto recién saliendo porque ahora es que comienza la persecución a los mutantes y sentinelas por parte del gobierno, Cameron Hodge, purificadores son cosas que nacen con la histeria que puede ir naciendo por el miedo a personas que nacen con el gen mutante, ya en el propio UCM se establecio que son peligrosos los seres con superpoderes ahora imagina que en ese mundo se dan cuenta que no solo existen personas alteradas por accidente que no pueden controlar sino que también están naciendo por todo el globo personas con poderes; creo que el argumento se va armando solo

    2. Silver Surfer. Ese es al que quiero ver.

  12. También se dijo que pasarán de doce a dieciocho meses hasta que se finalice este acuerdo

    Sólo espero que el gobierno apruebe el acuerdo y no se vaya todo por la borda xD

  13. lo que tienen que hacer es dejar a deadpool tal y como està y enviar a cable en un viaje al futuro a buscar a x-23 para integrarla a los estudiantes de los x-men que son los del universo de colossus de deadpool

  14. Feige usa tus poderes y borra del mapa la película de Gambit y la del Hombre Multiple.

    Danos en Capitana Marvel como Carol Danvers se vuelve Miss Marvel y como cierta jovencita con habilidades le quita sus poderes y tiempo después resurge Carol adoptando el manto del Capitan Marvel. Por supuesto que esa jovencita se revela que es Rogue, la Rogue que pedíamos a gritos y no la sufrida versión de Anna Paquin.

  15. Sin duda, el reinicio es la mejor opción para los X-men.
    Los 4F no son ningún problema.
    Ahora, con Deadpool, por mi que siga teniendo secuelas pero totalmente independientes del UCM. El espíritu del personaje no encaja en el mundo de los Vengadores.

  16. pues hasta ahora el único que tiene su lugar asegurado es reynolds, los demas a esperar

  17. Bye Bye, se van a cancelar
    Obvio Feige no va a querer que sigan haciendo malas peliculas los de FOX

  18. A excepción de last stand, Wolverine origins y apocalipsis,todas las demás de x-men en Fox me parecen buenas películas y las que están por estrenarse me parecen muy interesantes,pero siendo realistas la inclusión de los x-men al mcu pasa por un reinicio total, lo de los universos paralelos para el público general no sería fácil de entender y el mcu se ha caracterizado por darnos todo muy creíble y entendible,para los comiquemos no sería un problema pero ya sabemos que Disney quiere peliculas que capten a todos los espectadores así que el reboot pienso que será un hecho. Él único que seguirá con la continuidad que tuvo en fox es Deadpool ya que su éxito está garantizado y cualquier cambio o reinicio del personaje se antojaria un fracaso rotundo y además es el que por tono no creo que tengan pensado unirlo al mcu es totalmente opuesto al enfoque creado por feige para este universo,el mercenario bocazas puede ir perfectamente por libre y haciendo referencia a las demás películas como ya con el film de 2016.

  19. Prefiero reboot y que le den a los Xmen un toque mas comiquero y trajes clasicos

  20. Si yo fuese Feige….que diablos! No estaría comentando aquí xDD

    Bromas aparte, me encantaría que conserveran el new cast X-Men, más que todo por su talento, y porque todos tienen una edad en la que podrán hacer varias películas. Pero si ellos están en los 90, es muy difícil que ocurra, y se mire por donde se lo mire, nunca podrían, mejor dicho, deberían traer a algunos mutantes si y otros no, sería una falta de sentido que Marvel no creo esté dispuesta a hacer (reconozcamos que FOX hacía muchas cosas sin sentido y la linea temporal nunca fue muy buena), sin embargo, Deadpool tiene la suerte que es un caso muy aislado de las películas mutantes, con esto quiero decir que no se relaciona mucho con los X-Men actuales, más allá de los dos que aparecieron.

  21. Igual resucitan a Quicksilver para los Vengadores, y añaden a Bruja Escarlata en X-men

    1. Yo también pensaba algo así

  22. Por mí que reinicien todo menos a Deadpool, y listo. Los X-Men necesitan un lavado de cara.

  23. cuando dicen que Rogue le roba sus poderes a capitana marvel, literal los roba o solo los copia una duda XD

    1. Los absorbe, no los copia pero a rogue le quedaron de forma permanente

      1. Puse un no de mas jeje

  24. Igual las producciones en desarrollo no se cancelan, es decir gambit y x-force seguirian por la sencilla razon que aun no esta legalizado el acuerdo. Iger les aclaro a los accionistas que esto va a tardar cerca de 18 meses asi que hasta ese momento todo sigue igual salvo que Fox decida ella misma suspender estos proyectos para no complicarles las cosas a Disney. Pero legalmnte ambas companias siguen separadas. Lo que dijo Iger respecto a Feige es que a partir del 2019 todos los proyectos en el que esten involucrados loa mutantes pasaran a sus manos y el decidira que hacer con todos estos proyectos si decide confirmarlos o empezar de cero.

  25. Una buena peli de los mutantes tiene que recaudar más que ragnarok. Y Fox solo ha pasado una vez de 700 millones.

  26. Está claro que habrá un reboot de todos los personajes ya que Marvel tendrá que renegociar, o no, con el casting.
    A partir del 2019 todas las pelis que no sean del UCM serán consideradas apócrifas y algunas de ellas serán muy buenas.
    Lo más lógico es un reboot de todos los universos, pero.
    ¿Qué pasa con Spiderman? Acaba de llegar y no pasaría por otro reboot más.
    Así que veremos qué se les ocurre para la siguiente fase. Creo que las gemas del infinito pueden tener la clave de todo

Dejar un comentario