Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Bob Layton se muestra a favor de que Avengers 4 cierre la etapa de Robert Downey Jr. como Tony Stark

14

Imagen de Avengers: Infinity War / Vengadores: Infinity War (2018)

El guionista de cómics Bob Layton ha compartido sus impresiones sobre la cuarta película de los Vengadores, que se estrenará el año que viene. En concreto, ha opinado sobre el futuro de Iron Man, un personaje del que destaca la etapa de Layton en los cómics en la década de los 70.

Bajo su opinión, y aclarando que no sabe detalles de la película, cree que podría ser un buen momento para poner punto final a la historia de Robert Downey Jr. como Iron Man.

Solo estoy especulando, pero diría que [Robert Downey Jr.] ha terminado. Ha estado haciendo el mismo papel durante más de 10 años, y creo que como con cualquier actor a veces, es hora de seguir adelante.

Al preguntarle en concreto si cree que Tony Stark morirá, Layton no lo descartaría, pero sí tiene claro que no apoyaría colocar a otro actor como Tony Stark:

Esa es una forma de hacerlo, pero solo estoy suponiendo. Lo sé, no me gustaría volver a coger otro actor para Tony Stark. ¿Quién querría tratar de superar a Downey? Pero, si Tony no regresa, pueden poner a alguien más en la armadura y comenzar una nueva generación de Iron Man.

Aún no hay detalles concretos de lo que nos depara Vengadores 4 para el futuro del UCM.

Vía información | Tampa Bay

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Lewis Tan se muestra esperanzado con el posible regreso de Shatterstar en X-Force

Entrada anterior

[Cine] Peyton Reed prefiere pensar que Chaqueta Amarilla no murió en Ant-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Morir no creo que muera, mas si Pepper está embarazada, pero si que veo claro que será su despedida.

  2. Estoy a la vez a favor y en contra. Pym lo definiría como un estado cuántico. Si muere, ya no podemos contar con Tony, si vive, el actor envejece. ¿Que es mejor?

  3. Y yo que quería ver Iron Man 4 con Ezekiel Stane de villano… :v

    1. Crei que era el unico :p

  4. A mí no me gustaría que muriese. Ese derecho está reservado para otros… ejem… ejem…

    Pero sí una buena retirada. Así podrían traerlo para ocasiones especiales como cameo o algo.

    1. Tal cual. Una New Avengers, con cameo de un Steve Rogers director de Shield, y un asesor científico llamado Tony… uf, babas.

  5. Por mí, que muera el personaje.

  6. Los eternos haters van a querer que muera y lo celebrarán. Seguramente los que más mandan en Marvel Disney tienen un plan menos trágico para Tony Stark y lo que dice al final luce bien, otra generación ocupando el traje más NO al personaje

    1. ¿Otra persona ocupando el traje? Espero que no

      1. Lo que nadie puede esperar es el regreso de RD al traje ni otro actor interpretando a Tony Stark luego de Avengers 4. Tampoco es probable que el abandono de RD signifique el fin de la franquicia.

    2. Iron Man es mi personaje favorito del MCU y quiero que muera… No soy un hater.

  7. Me quedaron a deber una buena pelu de Otón Man tras la 2 y la 3. Una lástima pero casi todo el mundo cree que es la última de Tony Stark.

  8. pues es posible aunque puede regresar ocasionalmente

  9. Morirá ante el público, o sea, se encubrirá para vivir una vida normal. Con esto daría pauta para que Tony busque a un Sucesor.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics