DestacadaHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

Boba Fett, Han Solo y Red Five serían los spin-offs de Star Wars

12

Personajes de Star Wars después de Star Wars: Episodio VI

Apostando por todo lo alto, Disney quiere lanzar una película de Star Wars por año a partir de 2015. Para no explotar la historia principal, los diferentes episodios, y con todo el juego que ofrece el universo, estrenará spin-offs centrados en personajes que intercalará con los estrenos de la nueva trilogía de películas.

Muchos rumores ha habido sobre qué personajes serían los protagonistas de esos spin-offs, y ahora de manos de la empresa juguetera Hasbro, que precisamente está solicitando a muchos medios que eliminen esta información, se descubren cuáles son esos spin-offs.

Aunque todavía tenemos que tomar la información con cautela, esas otras películas versarían sobre: Boba Fett, Solo y Red Five, de modo que el calendario de estrenos por año quedaría de la siguiente forma:

  • 2015: Episodio VII
  • 2016: Boba Fett
  • 2017: Episodio VIII
  • 2018: Solo
  • 2019: Episodio IX
  • 2020: Red Five

Boba Fett sabemos que es el “hijo” de Jango Fett, que no deja de ser un clon que se hizo de sí mismo pero en pequeño, como se vio en el “Episodio II”. Es el cazarrecompensas visto en la trilogía original de películas (Episodio I-III).

Con Solo se probablemente se refieran a Han Solo, el papel de Harrison Ford, pues aunque tendremos nuevos Solo -los hijos de Han y Leia-, estos son los protagonistas de los episodios VII-IX. ¿Conoceremos en más en profundidad a Han Solo?

Suscríbete a Disney+

Finalmente, Red Five (Rojo 5) era el nombre en clave que se le asigna al quinto miembro del Escuadrón Rojo (Red Squadron). Este puesto lo ha tenido Anakin Skywalker durante las Guerras Clon, y luego también Luke Skywalker durante la batalla de Yavin después de que el piloto -desconocido- fuese asesinado durante una misión. Como vemos, este título se presta a muchas posibilidades.

Vía información | Star Wars Union

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Si no hay Yoda /Jedi no hay fiesta.
    Las veré en los estrenos de Antena3.

  2. Pues el más interesante a priori me parece el del Red-Five, por aquello de que es el más original y el misterio de quién será al final. ¿Será el episodio ese desconocido…?

    De todas formas… ¿y los ewoks? ¿Es que nadie va a pensar en los ewoks…? xD

  3. It’s not a party without Obi-Wan! http://24.media.tumblr.com/3f011f91d81f380a0e09aea202cbec74/tumblr_n1w2jc1AQ01rrlcfno6_500.gif

  4. yo quiero un spin off de yoda sino…
    http://now-here-this.timeout.com/wp-content/uploads/2013/03/url-17.gif

  5. Parece que van a exprimir a Harrison Ford al máximo

  6. ¿Yoda?, ¿lo decís en serio? O.o Yoda encaja en su papel de clásico maestro sabio, guiando a otros más jóvenes; no me pega protagonizando una película centrada en él. Ya me resultó cansino en su momento dando saltos de rana frenética y agitando su mini sable de luz: fiuum, fiummm… 😛

    Le vería más jugo a un spin-off de Obi-Wan tras el episodio III, repitiendo con el magnífico McGregor, quién supo dotar de carisma y hacer suyo al personaje previamente caracterizado por Sir Alec Guinness… O una contándonos las andanzas de un joven Qui-Gon Jinn, con otro actor más joven que claro.

    En cuanto a los otros spin-offs, me parecen perfectas las elecciones de centrarlos en Han Solo y Boba Fett respectivamente. 🙂

    1. Estoy de acuerdo contigo pero como en principio decian que iba a haber spin off de yoda las expectativas subieron, y estaria muy interesante conocer el pasado del viejo maestro, no obstante, antes que lo de yoda yo siempre he preferido una historia de obi-wan, incluso me hubiera gustado muchisimo mas algo que tuviera que ver con la antigua republica, con revan y demas. Pero el caso es que siempre me gusto mas el misticismo de los jedis, y en estos spin offs no veo a ninguno, no obstante, puede ser buenas pelis si se lo montan bien.

  7. Estaría genial una de Yoda, su mundo, su especie, como se hizo Jedi… etc.

  8. Aburrido todo. Excepto red. Deberian hacer adaptaciones de la vieja republica o personajes nuevos.

  9. Lo de Red-5 promete. ¡Batallas espaciales! ¡Cazas a tutiplén! ¿Qué mas se puede pedir?

    1. Se puede pedir una peli de Star Wars, lo que quiere decir que aparezcan Jedis.
      No sólo batallas en xwings.

      No estoy NADA seguro de la veracidad de esta noticia, los 5 no tienen tirón comercial, Solo está bastante viejete y Bobba por sí sólo es poco.

      Si no hay Jedis no hay Star Wars. Que quede claro.

      Me huelo un globo sonda de los buenos.

  10. J los juegos de star wars como x-wing y rebbel assault fueron los mas vendidos masivamente y solo son batallas de naves. Asi que esa es solo tu opinion subjetiva.

Dejar un comentario