Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Bobba Fett protagonizaría el segundo spin-off de Star Wars

12

Imagen de Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca (1980), Boba Fett

Hace un par de días nos enterábamos de que Josh Trank abandonaba el segundo spin-off de Star Wars, sin especificar el por qué. Ahora nos llega la confirmación de que el segundo spin-off tendrá a un personaje como protagonista muy querido por los fans. Se trata, nada más y nada menos, que de Bobba Fett. Ya habíamos escuchado rumores de que él protagonizaría alguno de los spin-off, pero ahora es un portal serio el que afirma la noticia.

Aún no hay información de quién interpretará al cazarrecompensas más famoso de Star Wars, o quién sustituirá a Trank en la silla del director. No obstante, corren rumores de que el personaje aparecerá en “Star Wars: Rogue One”, primer spin-off dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta? A mí me ha encantado. Esperemos que hagan una buena historia del personaje.

Vía Información | The Wrap

 

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Vengadores: La Era de Ultrón – Joss Whedon habla de detalles de la película, ausencias notables y cierra su Twitter

Entrada anterior

[Series] DC y Machinima presentan el reality show Starman y #4Hero, adaptación del cómic Dial H For Hero

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Me encanta es un personaje con mucho potencial que nunca tuvo protagonismo en cine. Esta todo por hacer. Me gusta mucho mas que esa suerte de Top Gun espacial que van a hacer con Rogue One.

  2. Me gusta pero me gustaria una de Han Solo antes de ep.4 e igual que una de Kenobi despues de ep.3 y antes del 4.

    1. Aunque me gusta la idea de una película de Obin Wan, piénsalo que hacia el entre el episodio 3 a 4, Obi Wan en un desierto y vigilando al pequeño Luke.

  3. Ya era hora! Películon que se apróxima!

  4. Noo! En mi opinión es el segundo peor tema de todos los que se rumorearon después de las aventuras de Yoda. Yo quería una de cómo se conocieron Han y Chewie, en la que Boba Fett podría haber aparecido perfectamente. En fin, de mercenarios va la cosa. Habrá que ve en qué época la sitúan. ¿Será un joven Boba Fett antes de ponerse a las órdenes de Jabba? ¿O se atreverán a revivirlo después de su fatal destino en el pozo del Sarlacc como hicieron en el Universo Expandido?

  5. Sin contar el universo expandido, me parece el personaje más sobrevalorado de la saga.

  6. Es increíble que este personaje que aparece relativamente poco en las películas y que prácticamente dice una o dos frases sea tremendamente popular, es sin duda su aspecto lo que nos ha cautivado con el tiempo. En mi caso que conocí la Guerra de las Galaxias en los 80’s, la escena de Solo y Jabba estaba cortada, por lo que Bobba Fett para mi no aparecía sino hasta el Imperio Contra ataca, quizás también para lo más jóvenes y los que siguieron con más atención los episodios I al III, el personaje de Jango Fett toma más sentido y le da un mito al atuendo y al casco, bueno y toda la literatura y cómics que han complementado el universo (hasta ahora), creo que es justo que finalmente Bobba Fett tenga su estelar en el cine, es uno de los personajes más queridos de la saga (creo yo, o me equivoco?).

    Saludos!

  7. Perfecto, que ganas de que lo confirmasen. Por fin se le va a hacer justicia a este personaje infravalorado.

  8. Podiais citar las fuentes? Por que en otros sitios dicen que no es oficial, que solo lo ha dicho el portal Thewrap, donde ellos mismos dicen:

    The next “Star Wars” anthology movie due in 2018 that recently lost director Josh Trank will be a Boba Fett origin story, confirming one of many rumors that have appeared online in the last several months, TheWrap has learned.
    A representative for Disney had no comment.

    1. Perdon la fuente si que la citais. Es tan de fiar este portal?

    2. Si no recuerdo mal, Superherohype y Cosmic Book News también la confirmaron.

      1. Pero de momento no lo han dicho de ninguna fuente oficial, no?

Dejar un comentario