Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Bobby Cannavale habla sobre su papel en Ant-Man y otras cuestiones de la película

12

Paul Rudd y Bobby Cannavale

Durante una entrevista concedida con motivo del estreno de su última película, “Danny Collins”, el actor Bobby Cannavale ha hablado sobre su papel en “Ant-Man”, confirmando que Paxton es un personaje inventado para la película, y de algunos aspectos más generales sobre la adaptación, como ciertas similitudes con el tono de “Guardianes de la Galaxia”.

Sobre la película:

Es bastante divertida. Eso creo. No he podido ver nada aún pero creo que es divertida. Es Paul, así que no creo que vayan a contratar a Paul Rudd para ser El Soldado de Invierno. Va a tener sentido de ligereza, como “Guardianes de la Galaxia”. Guardianes es una película de superhéroes bien hecha y establecida [usa el término blue chips como en bolsa] pero es una película bastante divertida. Simplemente contrataron a las personas correctas. Cuando eché un vistazo alrededor me vi sorprendido por Cory Stoll y otros actores que he visto durante años en pequeñas películas que realmente me gustaron, así que simplemente sentí que encajaba aquí. Es una experiencia genial porque aunque la película sea tan grande y cuente con una producción enorme, el verdadero trabajo de las escenas era realmente divertido. Casi parecía que estábamos en una película independiente. Rudd es uno de mis amigos más antiguos así que muchas de nuestras escenas son juntos, Paul, yo y Judy Greer. Estos dos actores son realmente buenos improvisando. Adam McKay y Paul le hicieron una gran reescritura al guión, así que las escenas que hicieron ellos mismos parecían como de una película independiente. De verdad sentía que era una comedia lo que estábamos haciendo. Creo que eso pasó probablemente debido a “Guardianes de la Galaxia”. No parecía “Thor” o algo así.

Respecto a su personaje, Paxton, Cannavale confirma que es alguien que no existe en los cómics:

Es un personaje nuevo. Quiero decir, toda la historia es nueva porque el origen de Hank Pym, que es el Ant-Man original, es el personaje de Michael Douglas. El personaje de Paul es un protegido. Toda la historia es realmente nueva. Al menos creo que eso es auténtico porque nadie ha venido a mí y me ha dicho “Hey, necesitamos que te tiñas el pelo de rojo” o algo así.

Finalmente, sobre la experiencia que ha supuesto para él estar en una película como “Ant-Man”:

Por supuesto, hay grandes escenas. Pasé mucho tiempo frente a una pantalla azul y fue como un viaje para mí. No estoy acostumbrado a este tipo de cosas, pero fue una combinación realmente buena de sensibilidad y gran película de acción y diversión.


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

Vía información | Nuke the Fridge

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual de Canario Negro en Arrow

Entrada anterior

[Cine] Ray Fisher será el primero en la cola para leer los nuevos cómics de Cyborg

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Necesitó que seas el héroe que tu hija ya piensa que eres.
    Muchas esperanzas tengo puesta en esta película, creó que es la tapada del MCU, va a sorprender mucho esta peli, estoy seguro de ello

    1. Lo que no me gusta es esos aires de comedia que les dan a las pelis, se que funcionó con GOTG, pero con Antman no lo veo… a ver que tal…

      1. Aveces la mejor manera de tomarse enserio en saber reírse de uno mismo.
        Marvel sabe de esto, y creo que dará en el clavo

        1. Muy de acuerdo @spidey24, la película creo que necesita imperativamente dosis de humor para que paradójicamente la tomemos en serio. Marvel es consciente de que Ant-Man no es el superhéroe más ”común” ni el más ”guay” y más compartiendo universo con pesos pesados como ironman, el capi o Thor, es mas, puede resultar hasta ”ridículo”. Eso no quiere decir que la película no vaya a tener dosis dramáticas como la historia que parece habrá en torno a la hija, y el que haya humor tampoco implica que no se tome en serio a sí misma (dentro de unos límites, sin llegar a ser pretenciosa)

      2. scot lang es un personaje mucho mas comico que su predecesor hank pym asi que estarían respetando eso del personaje y precisamente por eso eligieron a scot sobre hank, por la comedia, asi que no te creas que todo lo hacen con comedia por que si

  2. a raíz de la película comencé a leer un poco de ANTMAN y creo que el tono de humor sería correcto para esta película ,ya que me imagino si una persona me digiera “hey toma este traje que puedes cambiar tu tamaño a de una hormiga ….ok.- lo primero que haría seria hacer estupideces varias” …
    creo que la relación de Hank Pym y Scott Lang en la película seria como “la máscara del zorro” de Antonio banderas ..mi humilde opinion.

    1. Yo también vi desde el principio un paralelismo entre la relación de Hank Pym y Scott Lang con la de Antonio Banderas y Anthony Hopkins en la Máscara del Zorro, lo cual para mi no es algo malo, me encanta esa película.

  3. Bobby Cannavale, pedazo de actuación que se marcó en Boardwalk Empire.

    Respecto a la película, no me llama mucho la atención, pero teniendo en cuanta que es Marvel, seguro que como mínimo es entretenida.

    1. y lucrativa $$$

  4. No me gustaron esas declaraciones, prefiero ver una película más seria y no tan comedia como guardianes de la galaxia, me conformo que tenga sus buenas dosis de drama y que las escenas de acción sean tomadas en serio.. Quiero ver un segundo trailer, supongo que lo lanzarán luego

  5. No me imagino una peli “seria” con Scott Lang, en este caso, como bien dijo alguien, se estaría respetando en algo al personaje, personalmente no me molesta para nada.
    Le tengo harta fé a esta película.

  6. La peli tendrá dosis de humor… eso puede ser bueno o malo, según se gestione el mismo. Lo mismo que una película seria puede se un fiasco, vacía y pretenciosa… o ser una obra de arte. Veremos.

Dejar un comentario