Black Adam (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Bodhi Sabongui se une al reparto de Black Adam en un papel clave

1

Bodhi Sabongui se une al reparto de Black Adam

Continuamos con las incorporaciones al reparto de “Black Adam” con la noticia de que el joven actor de 13 años Bodhi Sabongui se une al proyecto encabezado por Dwayne Johnson.

Por el momento no se han dado detalles de su papel, salvo que es clave dentro del canon de DC y Black Adam. Ahora mismo solo podemos especular y de las opciones más plausibles estaría la versión joven de Black Adam. No obstante, otra opción que se está planteando en base a lo que se ha filtrado del guion es que pueda ser Aman, pues la película se inspirará en la historia de origen que le dieron a Black Adam en The New 52.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Sabongui interpretó la versión joven de Behrad Tarazi en “DC’s Legends of Tomorrow”, y ha trabajado en las series “A Million Little Things” y “El Club de las Canguro”.

A nivel oficial siguen sin dar detalles de la trama pero sí sabemos que el proyecto supondrá el debut en la gran pantalla de la Sociedad de la Justicia, precursora de la Liga de la Justicia en el universo DC. Dándole vida estarán Pierce Brosnan como Doctor Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone. Marwan Kenzari y James Cusati-Moyer también completan el reparto. La incorporación de este último al reparto fue precisamente noticia ayer.

La película comenzará su rodaje esta misma semana, como confirmó Johnson, con vistas a estrenarse en cines el 29 de julio de 2022. Jaume Collet-Serra se encargará de dirigir la película.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El guionista de Justice League califica de “vandalismo” lo que se estrenó en cines

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes de Alaqua Cox y Fra Fee en el rodaje de Hawkeye

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Probablemente este interpretando al sobrino de Black Adam siendo un personaje clave en su origen como villano.

Dejar un comentario