Cine cómicsCine DC

Booster Gold aparecería en la película de Blue Beetle

15

Booster Gold y Blue Beetle

Este pasado noviembre saltó la noticia de que Warner Bros. y DC estaban trabajando en una película de Blue Beetle, lo que nuevamente sorprendió a los fans al haber tantos otros personajes a los que darles prioridad. El proyecto se encuentra aún en fases iniciales, con Gareth Dunnet-Alcocer trabajando en el guion, pero ya van llegando los primeros detalles.

Afirma el portal The GWW según varias fuentes que el viajero en el tiempo Booster Gold tendrá un pequeño papel en esta película sobre el Escarabajo Azul de DC. Ellos mismos recalcan que como se está trabajando aún en el guion, todo puede cambiar, por lo que le debemos la condición de rumor a esta información.

La película se centrará en la tercera encarnación de Blue Beetle, Jaime Reyes, asesorado por el Blue Beetle original, Ted Kord. En los cómics, Kord y Booster eran amigos íntimos que encabezaron su propia serie titulada “Blue and Gold”.

Vía información | The GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Adam Driver siempre supo cierta información sobre el final de la trilogía Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Confirmado para hoy el lanzamiento del trailer de Spider-Man: Lejos Casa

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Película de Blue Beetle ? Que se dejen de vender humo. Encima los caraduras anuncian que aparece Booster Gold.

  2. Jaja basta!!! De decir que iban a hacer una peli de Astro Dorado, a que es una de Bicho Azul (del OTRO Bicho, el que no quiere nadie) con el de cameo…la próxima salen con que es una de Sr. Milagro con ellos dos en una escena, o una de Guy Gardner con los tres en un minuto, o una del Detective Marciano con los cuatro en un segundo…no les creo nada.

  3. Me imagino algo como Batman vs. Superman (2016) pero “más alegre” y cómico, sin tanta oscuridad y menos densa en temas políticos, algo liviano y con tintes de comedia, como Shazam! (Zachary Levi) por dar un ejemplo, suena interesante este proyecto, ojalá resulte, pero igual Warner Bros. y DC Films debería enfocarse en sus “héroes principales” como Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) porque si planean que la Liga de la Justicia pelee con la Legión del Mal en ALGÚN FUTURO lo correcto es que Batman y Superman también tengan sus buenas películas en solitario y no enfocarse tanto en secundarios que poca gente conoce o un grupo élite de fanáticos de los comics conocemos más en profundidad a diferencia de la Mayoría del Público de los cines

  4. Antes de quejarse tanto de que hagan una pelicula de estos personajes, porque no piensan si decian lo mismo cuando anunciaban una movie de Aquaman y de Shazam, y hoy Aquaman es de lo mejor que hizo Warner/Dc y Shazam es de los mas esperado para este 2019.
    Seamos mas pacientes, no todo lo nuevo es malo.

    1. A nivel técnico Aquaman cumple. Pero la película en sí es un horror. Basta de vender humo.

      1. Pero la película en sí es un horror

        Argumentame eso por favor.

        1. Yo reo que los personajes tienen cero carisma. Atlantis es muy chata (Nunca se muestran los resultados de la contaminación o la vida civil), si bien el uniforme de Aquaman es muy genial hay otras decisiones de vestuario que son horrendas (Capas debajo del agua, vestidos largos debajo del agua). La relación amorosa entre Mera y Arthur está más puesta con calzador que un pulpo percusionista. Hay un tema espantoso de Pitbull en medio de una escena que parece sacada de Baywatch. La peluca de Nicole Kidman está mal pegada. La tecnología Atlante está muy mal interpretada (¿Pantallas con Hologramas?). La gente no concibe la existencia de atlantes habiendo presenciado una invasión de una raza alienígena y de un ejercito de parademons en el pasado. El padre de Black Manta le habla de su abuelo en medio de la nada, casualmente justo antes de que se produzca su muerte. Aquaman no se acuerda de Mera cuando la vio hace semanas en Justice League. Y muchas cuestiones más.

          Eso si: Los uniformes de Aquaman y Black Manta son impecables. Y la dirección de la acción es muy interesante.

  5. Aquaman es fundador de la JL, tenía que tener peli propia sí o sí. Shazam también en algunas versiones recientes de la JL y es un candidato ideal para tener películas más “Marvel”.

    1. Aquaman es fundador de la JL, tenía que tener peli propia sí o sí

      Si pero cuando se anuncio su película todos (O la gran mayoría) pedían a gritos un MOS 2 y la película individual del Batman de Affleck, y al final Momoa y su Aquaman se convirtieron en lo mas solido en DC.
      Y con Shazam paso lo mismo, se anuncio y los comentarios eran “Hace falta esta película?”, “Para cuando la secuela del Hombre de Acero?” etc, etc.

  6. Uy esa supuesta sinopsis que pusieron en la noticia suena a plagio de Antman

  7. Y Green Lantern pa’ cuando? Por dios Warner ponte las pilas ya!

    1. Green Lantern tiene guionista. Esta nada, solo han pedido esbozos de la historia para considerla o no en llevarla a la gran pantalla.

  8. Deberían de enfocarse en rescatar a los personajes principales que son Superman y Batman y no solo apoyarse en los que no son muy conocidos

    1. Siempre Batman, siempre Superman, ya tienen mas de cinco peliculas!. Basta Dc es mas que ellos dos, encima cada vez que hace peliculas de ellos el publico se divide, asi que la verdad que hagan peliculas de desconocidos no esta tan mal. A Marvel le funciono y nadie dice nada.

  9. Suena interasante.pero para cuando la peli de Flash ?

Dejar un comentario