Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Booster Gold sigue adelante, pero falta que Warner Bros. dé luz verde

por

Imagen de Booster Gold de los cómics

Con la gran cantidad de proyectos que Warner Bros. está planteando es complicado averiguar los que se siguen desarrollando y los que han sido desechados. Uno de esos proyectos es la adaptación cinematográfica de Booster Gold, que está siendo desarrollada por Greg Berlanti, productor de las series del CW-verso.

En nuevas declaraciones para The Wrap el productor ha comentado que el proyecto sigue en desarrollo pero que todavía están intentando averiguar cómo quieren ejecutarlo y cómo encajaría con el resto de películas que quieren tirar para adelante, ya que el estudio está todavía aclarándose con su calendario oficial.

De todos modos Berlanti asegura que tienen un borrador “que me gusta mucho”, pese a que no dice de quien es este borrador, acorde a las últimas informaciones en ese campo sería obra de Zack Stentz. De todos modos, ha comentado que estaría entusiasmado de dirigir la película si se lo proponen:

Si al estudio le gusta la idea… obviamente depende de ellos. Hemos terminado todo el trabajo que teníamos que hacer con el guión así que me encantaría seguir haciendo cosas. Todavía no tengo muy claro cómo se sacan las películas para adelante, yo sigo yendo a trabajar, lo hago lo mejor posible y es posible que algún día me llamen y me digan “La estamos haciendo”.

Vía información | The Wrap

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Warner Warner…amo a Astro Dorado, ya sea bajo la pluma de Giffen, Jurgens o Johns (de hecho es el único comic que me gusta 100% de Johns), junto con Bicho Azul y el Sr. Milagro serán siempre mis favoritos gracias a la JLI. Pero…sigo creyendo que DC tendría que revisar sus prioridades. Justamente la gracia de Astro, ya sea como el cínico y capitalista de sus inicios, o como el definitivo viajero temporal de DC, es en un Universo DC con cierta historia, ya sea como contraste o para cambiar/mantener los hechos pasados del mismo.

  2. Bueno, al menos no la confirmaron, al parecer Hamada está escuchando a los fans y tomando nota sobre las quejas de estos, lo cual es positivo porque primero se establecen prioridades. Desiciones correctas fueron no hacer de Batgirl y Nightwing prioridad, lo que se tiene que afirmar y establecer son sus héroes emblemas. Esto no sucedía bajo la Guardia de Geoff Johns, que a cada rato salían nuevas películas de personajes que no eran prioridad, le decían diversidad jajaja , en realidad la diversidad venía disfrazada de desastre sin un rumbo fijo y claramanete no escuchaba a los fans o les restaba importancia.

  3. blabla es posible blabla estamos en ello blabla…

  4. No, cimentad primero a los fundadores antes de hacer secundarios por favor…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.