Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Boyd Holbrook será el villano de Wolverine 3

15

Boyd Holbrook será el villano de Wolverine 3 (2017)El inicio del rodaje de la secuela de “Lobezno Inmortal”, la última película de Hugh Jackman como Lobezno, empezará rondando el mes que viene pero por lo menos ya sabemos a quien se enfrentará el mutante de las garras de adamantium.

Según informa Deadline, Fox ha contratado a Boyd Holbrook (“Narcos”) como un implacable, calculador e intenso jefe de seguridad de una empresa global que tiene sus miras puestas en Logan, pero todavía no han dado ningún nombre. En principio dará vida al antagonista de la película.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

También dan por hecho que Patrick Stewart aparecerá en la película.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Se insiste en el cambio de tono para Justice League: Part One y Warner Bros. podría estrenar en cines la versión extendida de Batman v Superman

Entrada anterior

[Series] Otras tres imágenes de The Flash 2×18: Versus Zoom

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. ¡El agente Murphy!
    Hace un papel buenísimo en Narcos. No sé qué personaje específico tendrá, pero su dote actoral es una buena manera de empezar.

    Estamos en casa

  2. Yo me esperaba algo mas mutante

  3. Sinceramente esta pelicula me provoca mucha duda y hasta cierto punto preocupación porque no sabemos casi nada de la historia, tampoco hay muchos rumores sobre ella, ni sabemos en que tiempo transcurrira, tampoco su clasificacion, ni casi nada. Confio en hugh jackman porque podriamos decir que ya tiene experiencia con el personaje, tan solo un poco pero ya la tiene 😉 😉 😉 pero el director es el mismo que dirigio wolverine inmortal y dicha pelicula no fue del agrado de todos los fans. Pero pensemos positivamente que sera una buena pelicula.

  4. Tengo muchas dudas sobre esta película. He perdido toda esperanza de que nos muestren algo como la intro del videojuego X-Men Origins Wolverine. Dicho eso, por el cariño que le tengo al personaje y a Hugh Jackman como actor, espero que al menos le den una despedida digna a Hugh, creo que se lo merece. Sólo pido eso. Me da igual que, nuevamente, se pasen por el forro el material original. Si en los próximos años la Fox mantiene los derechos de los mutantes, me gustaría un reinicio del personaje con similar tratamiento que el dado a Deadpool por Tim Miller, a ver si por fin podemos ver al verdadero Lobezno en pantalla. Yo, desde luego, no lo espero para esta película; de hecho un “enano psicópata”, tras todo lo que hemos visto en el universo fílmico, no pegaría con Hugh Jackman ni con el aficionado al género que desconozca los cómics.

  5. ¿Alguien sabe en qué línea temporal se encontraría esta película?

    1. En teoría, y digo en teoría, debe acontecer tras el final de DOFP cuando Logan despierta en esa nueva realidad en la que no murieron Scott, Jean… sería lo más lógico y sensato. Además, estoy seguro que de en Apocalipsis habrá escena post créditos introduciendo la película, al igual que en The Wolverine introdujeron DOFP. Saludos.

  6. Murphy en X-Men , y Peña en Kingsman xD Molaaaa xD Ahora que Pablo fiche por Marvel Studios o DC.

  7. Parece que poco a poco nos vamos acercando más al inicio del rodaje. Dedos cruzados para que pese a este nuevo personaje, Dientes de Sable aparezca y tenga un gran papel.
    Entre que Lobezno es mi personaje favorito de Marvel, y que he crecido con las pelis de Jackman, sé que cuando vea la peli, voy a llorar xD

  8. A Daken no se parece (físicamente hablando, Daken es morocho y medio asiático).

    A Red Skull o a Hulk (Villanos de Old Man Logan) no los pueden usar por los derechos cinematográficos.

    Omega Red?? Podría ser…

    como un implacable, calculador e intenso jefe de seguridad de una empresa global que tiene sus miras puestas en Logan

    Por la descripción, los villanos incluso podrían ser Sublime y los U-Men xD.
    También la organización podría ser Arma plus?

    Puede ser cualquiera, ojalá lo digan pronto.

  9. Coronel William striker… ok no
    De lo poco que se es un buen actor y creo que podra cumplir muy bien con las características dichas, tal vez en una apuesta diría que se trata de Sublime.

  10. El substituto de Red Skull es un “jefe de seguridad de una empresa global” en esta version.

    Que extraño.

    Supongo que no sera Old Man Logan como muchos pensaban.

    1. Para adaptar Old Man Logan sin ojo de hacón, Hulk y un largo etcétera, mejor que no lo adapten y creen una historia original para la película. Para eso ya tenemos el cómic que, a mi juicio, es de lo mejor de Mark Millar (aunque beba del Unforgiven del genial Clint Eastwood).

      1. yo creo que con acercamiento similar a como adaptaron Días del Futuro Pasado podría salir algo bueno, aunque en este punto ya no tengo muy claro vayan a optar Old Man Logan como inspiración

  11. Ya estamos otra vez. Acepto que una libre adaptación de Old Man Logan. Acepto que Charles Xavier tenga un papel importante ya que en Wolverine: The End (comic en el que Logan también es viejo) hace de su consejero espiritual. Acepto y hasta apoyo el regreso de Liev Schreiber como Sabretooth y, por supuesto, una calificación R. Pero esto de que el villano sea un… ¿jefe de seguridad de una empresa global? Me huele mucho a villano singeriano de las películas de X-Men… del tipo del Senador Kelly, William Stryker o Bolivar Trask. No es el villano que esperaba para la última entrega de Wolverine, la verdad. Para ésta, y dadas las pasadas experiencias, necesita enfrentarse a una nemesis. Hacer regresar a Sabretooth es una buena jugada, pero necesita a alguien nuevo. Omega Red, quizás. Tal vez a alguien más listo o astuto. ¿Ogun? ¿Romulus? Incluso si fuera John Sublime se me haría totalmente antinatural para una película como esta, aunque represente el encuentro final entre Wolverine y lo que se haya convertido Arma X, y como pueden intuir, hasta yo mismo me estoy alejando de la trama de Old Man Logan. No sé, no sé, siento que mis expectativas han bajado, y no por el actor, que aunque no he visto nada de él no digo que no me convenza. Confío en James Mangold, pero no sé hasta qué punto seguiré confiando.

  12. Las peliculas de Wolverine, han tenido adaptaciones muy inciertas, la primera no la termine de ver, la segunda estuvo regular, exceptuando que al final aparece el traje de los comics, no se ha confirmado cual será el tipo de historia que se adaptará o será una adaptación libre, la verdad me gustaría que se tomarán su tiempo, algo comparativo con lo hicieron con BvS, y que desarrollaran un guión consistente, para que el cierre de la trilogia fuese por todo lo alto, de hecho estaba pensando que podria seguir la senda de lo que paso en Wolverine Inmortal, sobretodo porque la actriz que interpreta a Mariko, podría retomar su papel, los que hayan visto BvS, sabran a que me refiero, y apostar por ese Wolverine salvaje y badass, que aún no se ha visto en todo su esplendor.

    Saludos.

Dejar un comentario