SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??)

Posibles problemas a la incorporación de Jeffrey Dean Morgan a The Boys

1

Imagen de The Walking Dead 9x16: The Storm

Uno de los principales detalles que han avanzado de la tercera temporada de “The Boys” es que podría sumar al actor Jeffrey Dean Morgan, pues tanto el showrunner y creador de la serie Eric Kripke como el propio actor han manifestado su interés en que así ocurra. Parecía que esa posibilidad estaba bastante cerca de hacerse realidad, pero en una reciente entrevista, Kripke ha revelado que podrían surgir algunos impedimentos.

La tercera temporada de la serie ya ha recibido luz verde por parte de Amazon Prime Video y de hecho revelaron que el rodaje comenzaría este enero. Sin embargo, la pandemia está por medio y es un obstáculo al que tienen que enfrentarse según explica Eric Kripke.

Aviso a todo el mundo que la COVID podría arruinarlo, porque [Jeffrey] es un habitual en otra serie —explica Kripke refiriéndose a la participación del actor—. Está en ‘The Walking Dead’, así que sólo puede aparecer un par de días. Si todavía hay una cuarentena de dos semanas entre Canadá y los Estados Unidos, eso hace que sea imposible.

De las muchas cosas que la COVID está arruinando en este mundo, un cameo de Jeffrey Dean Morgan o un papel de Jeffrey Dean Morgan puede ser una de ellas. Pero si se acaba la cuarentena y tenemos un poco de suerte con un par de cosas… Entonces sí, trataremos de hacer que resulte.

Kripke también reveló que el proceso de escritura de la serie, hace unas semanas ya tenían los guiones de los primeros cuatro episodios, está inspirándose mucho de la actual situación de pandemia que se vive y de la respuesta que el gobierno estadounidense está dando a la misma. No es que vaya a ser una narración explícita de la situación, pero sí que se cogerán algunas ideas.

Puedo decir que la tercera temporada, sin ser específicamente sobre la COVID, estamos teniendo muchas conversaciones sobre la respuesta del gobierno a la enfermedad aquí en los Estados Unidos. Y mi suposición es que verán que metafóricamente se muestra de una manera u otra en la temporada tres. Es una gran oportunidad para mí el tener un programa a través del que pueda hablar sobre el mundo. Tengo un lugar donde poner toda mi frustración.

De momento ya sabemos que esta tercera temporada sumará al actor Jensen Ackles para ser Soldier Boy.

Vía información | Games Radar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Póster a alta calidad de Shazam! Fury of the Gods visto en DC FanDome

Entrada anterior

[Reseñas] Motorista Fantasma, núm. 2

Siguiente entrada

1 comentario

  1. The Walking Dead asesinando hasta futuros proyectos XD

Dejar un comentario