Películas de cómicsPelículas OtrosThe King’s Man: La Primera Misión (2021)

Brad Pitt y Rachel Weisz en negociaciones para la precuela de Kingsman

0

Brad Pitt y Rachel Weisz en negociaciones para la precuela de Kingsman

El proyecto precuela de Kingsman podría sumar nuevas caras con la posible incorporación de los actores Brad Pitt y Rachel Weisz al reparto de la película.

Aunque aún no habría ningún acuerdo, Weisz podría hacerse con el papel de Polly, la niñera de Conrad (Harris Dickinson); mientras que Pitt lideraría la lista para hacerse con el rol de Grigori Rasputin, el místico y controvertido ruso que tuvo un gran papel durante el final de la dinastía Romanov. La película centraría en  las formas “sin escrúpulos y maquiavélicas” de Rasputín. En el caso concreto de Pitt parece que no se han hecho negociaciones con el actor, pero él lideraría el listado que tiene Fox de candidatos.

La precuela de Kingsman podría titularse “Kingsman: The Great Game” y tendrá lugar en la década de 1910, durante la Primera Guerra Mundial. La película buscaría centrarse en las principales personas y eventos de principios del siglo 20.

Además de Rasputín, la película incluirá otras figuras destacadas de la época, como Gavrilo Princip, uno de los que asesinaron al archiduque austriaco Fernando; Margaretha Zelle, nombre artístico de labailarina, cortesana y espía holandesa Mata Hari; o el legendario general irlandés Herbert Kitchener, quien fue el Secretario de Estado para la Guerra durante la Primera Guerra Mundial

Es importante volver a señalar que este proyecto no es la tercera entrega de Kingsman, que también supimos hace poco serviría a modo de precuela de la saga principal. Lo que sí es cierto, es que esa tercera entrega serviría también de base para este otro spin-off, pues sus dos personajes principales (que encarnarían Ralph Fiennes y Harris Dickinson) también se usarán en ‘The Great Game’. De hecho, ambas películas se rodarán una detrás de otra.

Recordemos que se está trabajando en otro spin-off  centrado en Stateman, para la que se espera que regresen Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry; y una serie de televisión de ocho episodios de la que aún no hay detalles.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spike Lee abandona Nightwatch, la película spin-off de Spider-Man

Entrada anterior

[Animación] Teaser confirmaría el crossover Teen Titans Go! vs. Teen Titans

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario