Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Bradley Cooper ha empezado a trabajar en Guardianes de la Galaxia

9

Bradley Cooper ya ha empezado a trabajar en Guardianes de la Galaxia (2014)Este pasado jueves informábamos de que la fotografía principal de “Guardianes de la Galaxia” estaba próxima a su finalización, quedando menos de un 10% para completarla. Eso se traduce, según podemos leer en el Facebook del director James Gunn, en que a desde ayer sábado quedan únicamente 6 días de rodaje.

Mientras esperamos a que nos llegue alguna información desde el set descubrimos que el actor Bradley Cooper, encargado de ponerle voz a Mapache Cohete en la versión original de la película ya ha empezado a trabajar. El propio Gunn ha sido quien lo ha confirmado en su cuenta de Form Spring ante una pregunta directa, y él contestar “Sí, ha empezado. Es increíble”.

Por desgracia no sabemos si esto ya implica que ha empezado a grabar, ya que parte del proceso de post-producción supone realizar este doblaje, o si únicamente son unas pruebas que estaría realizando el actor para trabajar sobre la voz que usará.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Facebook James Gunn | Form Spring James Gunn

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos 69

Entrada anterior

[Cine] Saoirse Ronan simulaba que cogía un sable láser en su prueba para Star Wars: Episodio VII y Chloë Grace Moretz niega cualquier implicación en la película

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. un desperdicio. Este tipo es un cago de risa cuando hace comedia, y cuando hace drama te re crees al personaje. Una lastima que lo contraten solo para ponerle la voz a un mapache :/

    1. No es solo un Mapache es el Mapache…Cooper nacio para darle voz a Mapache Cohete

      1. todo piola con el Mapache, lo banco. Pero diganme si Cooper no hubiera sido un buen Hank Pym?

        1. Si, coincido. Hubiera sido un excelente Hank Pym.

    2. Es cierto lo que dicen Ultron (eso a sonado a Age of Ultron?), el no es solo un mapache sino el Mapache Cohete del que dicen que va a ser el mejor de la peli y que en los comics era genial

    3. Pero como solo le pone la voz al mapache, no se descarta que en otro momento lo puedan utilizar para otro papel.

  2. No tengo nada contra RocketRaccoon ubiera preferido que usaran al actor para otro papel.

  3. Yo si imagino que es una prueba para ver que tono de voz le pone al Raccoon… o quizás para el teaser trailer que se dice viene con el estreno de Thor!

Dejar un comentario