Ant-Man (2015)Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Iron Fist / Puño de hierro (???)

[Cine] Bradley Cooper, Joel Edgerton, Lee Pace, Eddie Redmayne y Joel Kinnaman posibles candidatos para un personaje Marvel, ¿Ant-man? ¿Dr. Strange? ¿Iron Fist?

10

Breve noticia publican en la comunidad en Facebook dedicada al universo cinematográfico de Marvel, en la que informan que cinco actores serían candidatos para encarnar a un personaje Marvel en el cine, y que serían:

  1. Bradley Cooper: hizo las pruebas para protagonizar “Linterna Verde”, y recientemente en respuesta a los rumores sobre que podría ser Flash, ha afirmado que no le gustaría ser un superhéroe. Últimamente muy conocido por la película de “Resacón en las Vegas”, y su secuela, y por “Sin Límites” y “El equipo A”.
  2. Joel Edgerton: este australiano hizo de Owen Lars (hermanastro de Anakin Skywalker y tío de Luke Skywalker) en los episodios II y III de la saga Star Wars, y “El Rey Arturo” fue una de sus primeras películas en el cine.
  3. Lee Pace: visto en la película con menos tirón comercial “The Fall – El sueño de Alexandria” o en la serie “Criando malvas”, aunque lo veremos en grandes taquillazos como las dos próximas de Crepúsculo o en “El Hobbit: Un viaje inesperado”.
  4. Eddie Redmayne: actor inglés que es el más joven de este listado, y que hemos podido ver en “El buen pastor”, “Las hermanas Bolena” o en “Elizabeth: La edad de oro”.
  5. Joel Kinnaman: actor de Estocolmo (Suecia), que sin duda será el menos conocido y que protagonizó “Dinero fácil” y la serie “The Killing”.

La fuente de información no apuntan más, pero sí podemos hacer un pequeño barrido a posibilidades que hay, y es que, ¿qué proyectos medianamente avanzados hay en camino, y para los cuales podrían encajar por su físico estos actores? Tenenemos series como “The Hulk” (para la que habrá que buscar un nuevo Bruce Banner) o “A.K.A. Jessica Jones”, pero me da que éstas hasta que no pase algo más de tiempo (aunque tampoco mucho), no empezaremos a oir rumores de reparto; y también tenemos películas como “Thor 2” (con estreno fijado el 26 de Julio de 2013), Ant-Man, Iron Fist (Puño de Hierro), Doctor Strange o la todavía no anunciada secuela de Capitán América.

Es de esperar que si los rumores son ciertos, fuese para una de esas cintas, siendo la de Ant-Man la que más avanzada está de todas, y por la que por tanto yo apostaría. Esperemos que en los días inminentes se sepan más detalles.

Señalar también que hace unas semanas, se anunciaron dos películas de Marvel para estrenarse los días 16 de Mayo de 2014 y 27 de Junio de 2014, proyectos que siguen siendo desconocidos.

Vía información | Facebook – Marvel Cinematic Universe

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Alex Gonzalez habla de su posible regreso para una secuela de X-Men: Primera Generación (X-Men: First Class)

Entrada anterior

[Cine] Nuevo concept art de Las Aventuras de Tintin: El secreto del unicornio

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Podría ser también Iron Man 2…
    A Bradley Cooper no lo veo en una serie.. por lo menos ahora! El tío tiene cada vez mas proyectos anunciados. Sinceramente estoy harto de tantos rumores, quiero de una buena vez por todas anuncios concretos! Que si Luke Cage.. que si Iron Fist.. que si Ant Man.. Vamos Hombre! Que por una buena vez por todas se decidan!

    Saludo desde Argentina! 😀

  2. pues Bradley Cooper me recuerda bastante a Hank Pym de la serie animada Los Vengadores: Los Héroes más poderosos del planeta de Disney XD, se le afeita, se le arregla bien el pelo, se pone a Morena Baccarin como Wasp y tenemos al matrimonio Pym listo para The Avengers 2, porque sino se han dado cuenta las películas de Marvel Studios tienen bastante continuidad con la serie animada de Disney XD, al menos en la parte estética y a ratos en la historia, pero parece que a partir de la segunda temporada eso va a ser algo más notorio

    y para Bruce Banner en la serie de Guillermo del Toro espero elijan a Karl Urban (Juez Dredd), sería un excelente Bruce Banner, y como el General Ross ojalá pongan a Stephen Lang (Conan El Bárbaro y Avatar)

    Bye

  3. Buenos actores, aunque sinceramente no entiendo como tantos actores quieren participar en una película de Marvel y desde Marvel Studios ni mú. Y yo llego a ver a un nuevo Bruce Banner (tercero en la misma continuidad) y rompo todo, me tienen hasta las pel*** con el pobre tipo que no pega una para mantener la misma cara en al menos 2 proyectos distintos.

  4. Karpa, siento lo mismo que tu por un tercer Banner xD.

  5. Para Hank Pim el actor que mas me gusta es Nathan Fillon

  6. por favor que bradley cooper sea ant man quedaria genial y espero tambien a ironfist y dr. strange ya no aguanto demasiadas pelis buenas en camino

  7. Bradley Cooper esta ocupado Ahorita, con otra pelicula mas el resto de proyectos q tiene, y si el tipo a afirmado q No le gustaria ser un Superheroes pues mejor que asi, y se busquen a alguien que si lo haga Bien y que le guste este mundo de los Superheroes..

    Nathan Fillon es buen actor sin duda quedaria bien para cualquier personaje, sobretodo de Hank Pym, el Pym de Los Vengadores la serie Animada se parece mas a Nathan, que a cualquien otro.. Ya dejemos de Lamentarnos por un tercer Banner, igual si Norton hubiera continuado en la franquicia de Los Vengadores el tampoco habria aparecido en la version para la TV ya es hora de superarlo y aceptarlo, y esperar con ansias esa serie a cargo de Guillermo del Toro que estoy seguro No decepcionara a nadie..

  8. concuerdo con los que quieren a Nathan Fillion como Ant-Man, pero me huele a que veremos a más de un Ant-Man en la pelicula… creo que Bradley Cooper estaria mejor como Scott Lang o Eric O’Grady, me gustaria ver a Fillion como Pym, un cientico aventurero y a Cooper como O’Grady, un agente de SHIELD chulesco y mala leche

  9. Bradley Cooper no me gusta para ningún superhéroe… el resto la verdad ni los conozco…

  10. otro actor bueno como superheroe es PAUL WALKER el tb podria ser de ANT MAN o IRON FIST mientras que LUKE CAGE pondria a TYRESE GIBSON y que esten juntos otra vez.

Dejar un comentario